Rafael Van der Vaart, internacional holandés y exfutbolista del Real Madrid ha declarado su deseo de terminar su carrera deportiva en el Cádiz CF. El actual jugador del Hamburgo lo ha expresado así en una entrevista a la revista holandesa ‘The Post Online’, en la que admite que tiene intención de ser jugador del equipo gaditano en un futuro cercano, antes de su retirada.
Se trata de una noticia sorprendente, ya que se trata de uno de los mejores futbolistas de Holanda de la última década. Van der Vaart debutó en la selección holandesa en el año 2001 y suma ya 109 participaciones y 25 goles. Formado en la cantera del Ajax de Amsterdam, jugó en el Hamburgo, en el Real Madrid, en el Totteham y regresó de nuevo al Hamburgo en 2012.
El motivo para que este jugador de la élite del fútbol mundial quiera acabar su carrera en el Cádiz CF lo encontramos en su familia. Van der Vaart nació en los Países Bajos, pero su madre es gaditana, natural de Chiclana de la Frontera. Es en esta localidad en la que el jugador holandés pasó muchos veranos durante su infancia. Allí, prometió a su abuelo que algún día jugaría en el Cádiz Club de Fútbol.
Rafael Van der Vaart también ha expresado su deseo de jugar en la MLS (Major League Soccer), lo cual retrasaría su posible llegada al equipo amarillo. Sin embargo, el jugador parece firme en su deseo de cumplir la promesa que un día le hizo a su abuelo. Ahora bien, está por ver si finalmente ambas partes deciden unir sus destinos en el futuro.
Lo que está claro es que el internacional holandés demuestra un gran amor por la tierra de su madre y de sus abuelos. De hecho, cuando fichó por el Real Madrid lo primero que hizo fue preguntar a cuanta distancia se encontraba Madrid de Chiclana.
Entradas recientes
Protege tu vehículo con los seguros especializados de Toyota Seguros
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse