El Speaker (expositor) internacional Pablo Di Meglio, un consultor de renombre nacido en Argentina, que tiene una amplia experiencia en el mundo del marketing digital, de quien se conoce un curriculum de envergadura por sus trabajos con empresas de alto perfil a nivel mundial como Banamex, DirecTv, Pepsico y otras también de gran importancia y posición en su correspondiente mercado, dio a conocer en una entrevista para medios internacionales y digitales, que se va a poner en marcha el Seminario práctico de marketing en redes sociales, que dará inicio el día de mañana 26 de octubre en el prestigioso salón Diamante Mall del Sol de Guayaquil, en el cual dará una conferencia y que posteriormente continuará los días 28 y 29 del corriente en la ciudad de Quito. Mira este blog, seguro te interesa.
En este artículo encontrarás:
Este programa de formación, que se realizará como ya se dijo, en las ciudades ecuatorianas de Quito y Guayaquil, cuyo pensum está orientado a la optimización del manejo de las redes sociales y nuevas estrategias de Marketing online, con la finalidad de que las marcas puedan conseguir una mayor interacción con los consumidores, dándole la posibilidad de escuchar a los usuarios que pueden ser también clientes potenciales además de los ya habituales, viendo El Blog de Neil, también puedes aprender que, estos elementos como parte de una serie de cambios que las organizaciones deben afrontar, con miras a ser más competitivas en los medios digitales y lograr el ansiado posicionamiento.
Invitados especiales
El encuentro también tendrá entre sus principales oradores, al presidente de la agencia Laika, Adrían Burgos, quien añadió que, cada mercado y a población en general, ha hecho importantes cambios en sus hábitos de comunicación y también de consumo, pero que lo más importante para esta área es el hecho de que, hoy en día las personas están más tiempo conectadas al internet, a través de distintos dispositivos como: celulares, las Tablet y ahora más recientemente, los smartwatch, aunque estos últimos tienen una función limitada, pero sigue siendo conexión y por esta razón, cada una de las marcas deben centrarse en apostar cada vez más al uso de las nuevas plataformas digitales para comunicarse con el público, para promocionarse y formar parte de la vida de las personas, con la finalidad de ganarse su preferencia y lealtad entre tanta competencia. Mas información en este Blog.
El mismo Adrían Burgos, también subraya que lo mejor de este seminario, es que los participantes además de tener la gran oportunidad de aprender de los mejores en el ramo, al escuchar sus ponencias, también tiene programados una serie de trabajos grupales que les ayudaran a poner en práctica lo aprendido en esos días de formación.
Entradas recientes
Protege tu vehículo con los seguros especializados de Toyota Seguros
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse