Denzel Washington y Ethan Hawke, quienes ya fueran pareja cinematográfica en la cinta ‘Training Day’, volverán a formar un dúo en pantalla en la nueva versión del western ‘Los siete magníficos’. No solo volverán a compartir escena, sino que además en esta nueva película volverán a estar dirigidos por Antoine Fuqua, el mismo director de ‘Training Day’.
Gracias a ‘Training Day’ Denzel Washington consiguió un Óscar por su papel, mientras que Ethan Hawke estuvo nominado como mejor actor de reparto. Por no hablar de la favorable crítica recibida tanto a la película como a la interpretación de los actores, algo que permitió catapultar la carrera de Denzel Washington y convertirlo en uno de los actores más cotizados de ese momento.
Al elenco del remake de ‘Los siete magníficos’ se han sumado también en las últimas semanas los actores Chris Pratt y Haley Bennet.
Este nuevo proyecto de la Metro-Goldwyn-Mayer tiene como objetivo reflotar uno de los clásicos del género. ‘Los siete magníficos’ cuenta la historia de un grupo de pistoleros a sueldo que son contratados por unos campesinos mexicanos como defensa ante una banda de forajidos que los oprime. La película, que era la adaptación norteamericana de ‘Los siete samurais’ de Akira Kurosawa, consiguió una nominación a los premios Oscar en la categoría de mejor banda sonora.
La película original, estrenada en 1960 contó con un reparto estelar encabezado por Eli Wallack, Yul Brynner, Charles Bronson, Steve McQueen y James Coburn.
Al guión se situarán dos hombres de alta reputación, como son Nic Pizzolatto (True Detective) y John Lee Hancock (Un sueño imposible).
El resto del reparto de la película todavía se desconoce, así como la fecha de estreno en la gran pantalla.
Entradas recientes
Protege tu vehículo con los seguros especializados de Toyota Seguros
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse