El comercio electrónico está disfrutando de una época de auge los últimos años, gracias en parte al final de la crisis económica, aunque también por los cambios sufridos en Internet recientemente, como una mayor seguridad en las transacciones, un ahorro de costes en los envíos y una familiaridad creciente de los usuarios con la compra online.
Sin embargo, no sólo la venta al cliente final está notando este cambio de tendencia, la venta online al por mayor está descubriendo que todas las teorías en torno al ahorro de costes y, por tanto, el aumento de beneficio final, que se estipulaban al principio de la era del comercio electrónico, por fin se están haciendo realidad.
Uno de los principales factores que ayuda a que el comercio electrónico al por mayor sea sinónimo de éxito es el hecho de que se elimina una gran cantidad de intermediarios, necesarios en la mayoría de los casos a nivel presencial, pero que en Internet carecen de sentido.
En el caso de la venta online de Parafumadores, el sector escogido es el de los estancos y tiendas especializadas en artículos y accesorios para fumadores. El proceso no tiene resquicios, el estanco o profesional puede acceder directamente a los productos que le interesa y compra aquello que considera que se va a vender mejor o que necesita por demanda.
No hay comerciales, no hay interrupciones físicas en el local y la responsabilidad de la compra es exclusiva del profesional que, al fin y al cabo, será quien mejor conozca su negocio.
Parafumadores va creciendo desde su aparición en 2013 con nuevas categorías y nichos de mercado que demuestran los ciclos del sector y las tendencias. Desde las conocidas pipas de agua hasta la polémica de los cigarrillos electrónicos, todo profesional del sector puede encontrar en la web el producto que desea, para comprar tanto en unidades como en lotes importantes.
En el proceso de venta online al por mayor también se debe cuidar ciertos aspectos de trato con el cliente, en este caso el profesional. En primer lugar el factor empresarial, que estipula no mostrar precios finales de forma pública, pues al fin y al cabo esto es una relación comercial entre profesionales.
Del mismo modo, el pago debe ser seguro y con todas las características necesarias para poder contar con factura, historial y detalle de la transacción. Finalmente, el envío debe estar garantizado para asegurar así un abastecimiento responsable y efectivo, que en la web de Parafumadores aseguran que se realiza en 24 horas. Una opción inmejorable para los profesionales que, además, ven reducidos los precios finales de venta gracias a una operación directa entre ellos y el producto final que van a vender.
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