MyTelecom es una de las centrales de compra más grandes de toda España. Están especializados en productos de electrónica de consumo, abarcando desde ordenadores, smartphones y componentes de hardware, a videconsolas, productos de oficina, artículos de imagen y sonido o electrodomésticos y domótica para el hogar.
Una de las claves de My Telecom es que al tener un volumen de ventas tan grande pueden negociar directamente con los fabricantes sin tener que pasar por intermediarios. Un proceso que abarata los costes y se traduce en la capacidad de ofrecer precios mucho más competitivos a sus clientes. Además, gracias a este volumen de ventas los productos de la web están en constante rotación, lo que garantiza que siempre estarán disponibles los últimos modelos y todos los productos están actualizados a su última versión.
El otro pilar del negocio de My Telecom es su almacén. Implementando la última tecnología y avances logísticos del sector, han conseguido poder almacenar una cantidad enorme de stock y un gran número de referencias distintas. Además, han modificado de forma continua tanto la capacidad de su plataforma web, como la capacidad de procesado de pedidos de su almacén, con el objetivo de poder gestionar un mayor tráfico de descargas y de envíos. Este tipo de tecnología vanguardista sólo ha sido posible gracias a un crecimiento constante y al apoyo de sus clientes, que han convertido a la compañía en un referente a nivel nacional como una de las mayores empresas distribuidoras de España.
¿Garantías de MyTelecom?
Cuando se trata de comprar por internet todavía hay usuarios que sienten cierto rechazo a la hora de introducir sus métodos de pago en la red. También hay personas que desconfían del estado en el que llegarán los productos o que prefieren verlos en persona para asegurarse que todo va como esperaban.
Para que los clientes indecisos se sientan más seguros My Telecom especifica de forma clara su sistema de garantías, para que todos sus clientes sepan que utilizan métodos de cobro seguro, respetan la privacidad de los usuarios y que todos los productos se venden bajo el marco estricto de la legislación vigente.
Actualmente en España existe una normativa jurídica muy clara que estipula que cada producto vendido dentro de nuestras fronteras tiene que tener un mínimo de dos años de garantía. Esta garantía debe cubrir todo tipo de errores de fabricación, fallos de seguridad, mal funcionamiento del producto, etc. El período de garantía comienza el día de la recepción del paquete, y no en el momento de la compra como muchas personas piensan.
Otra de las claves que debe conocer el consumidor es que al comprar en My Telecom, si tienen cualquier tipo de problema podrán recurrir a la propia tienda o directamente al fabricante para que le tramiten la reparación y/o sustitución de su artículo defectuoso. El proceso de reclamación en la web es my sencillo y tan sólo requiere un par de pasos a seguir.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay determinadas situaciones que la garantía no puede cubrir. Hablamos de las siguientes causas:
– La garantía se anula si el equipo se utiliza mal, se cambia el software y le introducen virus.
– Se dañan o rompen componentes debido a impactos o al mal uso de los mismos.
– Se intenta reparar el equipo de forma casera o en una tienda no autorizada.
– Los daños producidos por sobre tensión eléctrica no se cubren.
– Si se detecta que un aparato ha dejado de funcionar debido al desgaste natural por su uso tampoco se aceptará su devolución ya que no es una causa justificada.
En conclusión, My Telecom se esfuerza por ofrecer el mejor servicio de atención al cliente del sector, y para ello pone especial atención en establecer unos parámetros claros que garanticen que todas las transacciones dentro de la plataforma sean seguras y la satisfacción del cliente sea positiva.
Entradas recientes
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse
Ayesa: La apuesta de las grandes tecnológicas por la sostenibilidad