Rubén Otero Villaverde es el director general de la promotora inmobiliaria Otero group, especializada desde hace más de 60 años en la construcción de villas y viviendas de lujo en Marbella y otras localizaciones.
La empresa mantiene su ritmo constante de promociones inmobiliarias, en las que suma ya más de 3.000 proyectos realizados. En la actualidad, su oferta de villas de ensueño sigue sorprendiendo por un diseño original y atractivo, que aprovecha los materiales de mayor calidad, para unas viviendas inmejorables.
En este artículo hemos recopilado algunas de las villas de lujo que la compañía de Rubén Otero Villaverde ha ofrecido recientemente.
En este artículo encontrarás:
Villa Sara, en el entorno natural de Benahavís
Villa Sara es una de las promociones de la empresa de Rubén Otero Villaverde más llamativas. Su diseño se basa en el entorno natural que ofrece Benahavís, con su peculiar fusión de paisajes montañosos, que fluyen hasta la mismísima costa del Mediterráneo.
Hasta 1.076 metros cuadrados dispuestos en un diseño que gira en torno a una innovadora piscina, con espectaculares vistas al mar desde cualquiera de sus rincones.
El planteamiento funcional de Villa Sara, permite disfrutar tanto de ratos de entretenimiento, como de acogedores momentos en familia, tanto en el interior como en la terraza exterior. Todo ello bajo una original arquitectura con una plataforma, sobre la que se dispone toda la construcción, en un estilo moderno y en el que la iluminación natural es predominante.
Rubén Otero Villaverde propone vistas inmejorables desde Villa Marlina
En la localidad de Manilva y con orientación al sureste, en línea paralela a la playa, la empresa de Rubén Otero Villaverde presenta su promoción de Villa Marlina.
Se trata de una villa con diseño moderno, de dos plantas, cuatro dormitorios y los mismos baños.
Destaca por varios detalles, comenzando por los grandes ventanales de suelo a techo, que favorecen la iluminación natural de la vivienda, así como unas vistas inmejorables del mar.
Como todas las villas de la empresa de Rubén Otero Villaverde, esta de Villa Marlina también tendrá certificado energético tipo A.
Su diseño arquitectónico y los materiales utilizados favorecen esa interconexión con el entorno, sin perder nada de funcionalidad o exotismo, remarcado sobre todo por su piscina central.
The View Luxury Villas, modernidad ecológica en Estepona
La propuesta de la compañía de Rubén Otero Villaverde con The View Luxury Villas es una de las más llamativas de todas las que tiene actualmente disponibles.
Se trata de un proyecto que estará ubicado en el área más exclusiva de Torrevigia, la Nueva Milla del Oro.
Son en total 42 villas, todas ellas independientes y con un diseño homogéneo que mezcla modernismo con sentido ecológico.
La disposición y la privilegiada ubicación de todo el entorno, permitirá a los residentes disfrutar desde ellas de vistas al mismo Mediterráneo, a Gibraltar e incluso a África.
También se beneficia de una cercanía prudente a la costa. Ir a la playa solo requiere unos pocos minutos en coche, igual que aprovechar todos los servicios que esta localidad de Estepona ofrece durante todo el año.
Frescura y dinamismo en la villa Don Amaro
De nuevo en la siempre atractiva localidad de Manilva, se ubica la villa Don Amaro, que la empresa de Otero propone en una singular demostración de creatividad arquitectónica.
El diseño de esta villa con planta baja y primer piso combina líneas horizontales paralelas al mar, con líneas verticales, que sirven para romper la simetría dispuesta en sus formas, para así otorgarle dinamismo a toda la vivienda.
Varios elementos destacan de esta villa, sobre todo la disposición de su diseño. Se ha intentado con él maximizar el flujo de interior y exterior, buscando con ello una mayor vinculación a la vida tropical, que tan bien encaja en el exotismo latente de esta creación.
Frente a la piscina y la terraza exterior, se erige un primer piso con unos techos estratégicamente dispuestos, para aprovechar lo mejor posible la luz natural.
Rubén Otero Villaverde y la propuesta de Valle Romano 26
La empresa de Rubén Otero Villaverde también dispone actualmente de un proyecto off plan denominado Valle Romano 26, que se ubica en la localidad de Estepona.
La zona en la que está prevista su construcción, permitirá a los residentes disfrutar de unas impresionantes vistas tanto al mar como a campos de golf.
Se trata de una villa completamente independiente, en una zona tranquila de Estepona, de muy fácil acceso aunque rodeada de amplios espacios verdes.
Otero propone una villa de 2 plantas totalmente equipada con 3 dormitorios y 3 baños, distribuyendo la piscina en la zona de terrazas, las estancias en la primera planta y a la misma altura que la piscina, una cocina, salón y comedor.
Destaca en su diseño funcional el hecho de disponer todo el espacio de forma abierta hacia el exterior. Con ello no solo se consigue aprovechar mejor el tránsito del interior hacia afuera, sino también mejorar las vistas que se disfrutan desde cualquier rincón de la vivienda.
Beneficios de adquirir una villa con Otero
La empresa de Rubén Otero Villaverde lleva más de 60 años en el sector, manteniendo siempre una filosofía basada en excelencia, dedicación al cliente y personalización de los proyectos.
Las villas de Otero destacan por un diseño funcional, eficiente a nivel energético y sumamente atractivo para los estándares actuales en arquitectura.
Además, el equipo profesional de la compañía que dirige Rubén Otero Villaverde se encarga de todas las fases de trabajo, para que los clientes no tengan que preocuparse más que de disfrutar de su villa en cuanto esté construida, siempre en un plazo de ejecución no superior a 10 meses.
Entradas recientes
Protege tu vehículo con los seguros especializados de Toyota Seguros
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse