Dalion Store, la última tecnología al mejor precio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La venta de productos de electrónica de consumo y dispositivos móviles es uno de los segmentos más atractivos del comercio electrónico y, a la vez uno de los de mayor competencia. Según recientes estudios es el sector que lidera las ventas online, con una clara y amplia implantación entre los consumidores más jóvenes.

Las mejores marcas de tecnología están en Dalion Store

De hecho, el grupo usuarios con edades comprendidas entre 18 y 33 años son los que prefieren y más se benefician de esta modalidad de compra, que cada vez utilizan más los dispositivos móviles para ello, y que representan en torno al 42% de todos los compradores online.

Sin embargo, a pesar de observar una tendencia favorable, no es fácil mantenerse a flote  en este sector. Como decíamos, la competencia es feroz. Hay que tener en cuenta que, en este terreno, compiten tanto comercios físicos que han dado el salto al mundo online como negocios nativos de Internet que han nacido por y para la Red.

De cara al futuro más inmediato, las propuestas que consigan distinguirse de la competencia, a través de la amplitud y calidad de su oferta, de las facilidades de venta online que ofrezcan, de su exclusividad, sus precios asequibles, política de gastos de envío, su servicio de atención al cliente y otros servicios de valor añadido, serán las llamadas a resistir y llevarse el gato al agua en este mercado. El resto sucumbirán a la vorágine online.

Por otra parte, el sector de la electrónica de consumo y los productos tecnológicos en general cuenta con un público que siempre está a la última, cada vez mejor informado a través de comparadores online y todo tipo de fuentes, incluido el boca a boca.

Esto eleva el nivel de exigencia, ya que se trata de usuarios que llegan a realizar su compra con las ideas muy claras, muy seguros tanto del producto que necesitan como del proceso de venta que prefieren e incluso del tipo de tienda online en la que les gusta comprar.

En este contexto tan complicado destaca con nombre propio Dalion Store, una empresa del sector que irrumpió con fuerza hace algo más de seis años y que cada vez está ganando más clientes gracias a su producto de última gama, su atención al consumidor y los servicios de valor añadido que incorpora a su servicio de venta.

Dalion Store, referente en la venta online de electrónica de consumo

Dalion store es una empresa líder en distribución de productos de electrónica de consumo y servicios de telefonía móvil que vende al cliente final, con una experiencia de más seis años trabajando en el mercado español. Esta tienda está especializada en productos tecnológicos de la marca Apple, aunque sirve productos de muchas otras marcas.

A lo largo de su andadura, Dalion Store ha conseguido aglutinar la experiencia de un equipo de especialistas de contrastada profesionalidad que trabajan a diario para ofrecer el mejor soporte técnico y ofrecer a sus clientes un trato personal y especializado, con el objetivo de resolver sus dudas y ofrecerles la mejor solución posible a sus problemas.

La empresa refuerza su compromiso con sus clientes ofreciéndoles una oferta siempre actualizada de una amplia gama de productos que cuentan con el aval de las marcas tecnológicas líderes en este sector. Nombres conocidos por todos y que son sinónimo de calidad, como Apple (marca en la que Dalion Store está especializada), Samsung, HTC, Sony, HP, LG, Lenovo, Asus…

Estas y otras marcas de prestigio pueden encontrarse en el catálogo de esta compañía, a través de categorías como:

  • Consolas/gaming: donde pueden encontrarse nombres clásicos en este sector como Final Fantasy o Minecraft.
  • Fotografía: con una cuidada oferta dividida en cámaras réflex y digitales.
  • Informática: todas las novedades en ordenadores PC y portátiles, monitores e impresoras y escáner. Con un apartado especial para todos los productos de informática de la marca Apple: Imac, Mac Pro, Apple TV, Mac Mini y Mac Book.
  • Imagen y sonido: catálogo de videocámaras, cámaras Acción, TV, altavoces, auriculares y cascos.
  • Smartphone: un apartado en el que los usuarios disponen de las ofertas en los últimos modelos de marcas punteras como iPhone, Alcatel, CAT, LG, Samsung, Wolder y ZTE.
  • Tablets: la sección dedicada a las tablets tiene también un amplio surtido con productos novedosos entre los que destacan las siguientes marcas: Asus, Acer, BQ, HP Inc., Ipad, Lenovo, Samsung y Wolder.

El mejor precio, plazos de entrega exprés, gastos de envío gratuitos y otros servicios de valor añadido

Por todo ello, en poco tiempo la empresa ha sido capaz de hacerse un hueco entre los líderes de la distribución de productos de electrónica. Su compromiso con la calidad y el servicio no se limita a poner a disposición de sus clientes los dispositivos más novedosos, sino también en hacerlo  con la garantía de encontrarlos siempre al mejor precio. Dalion Store trabaja con un catálogo de precios que se encuentran entre los más competitivos del mercado.

Otro de los atractivos de comprar en Dalion Store, uno de los servicios de valor añadido que son más valorados por sus clientes, son sus rápidos plazos de entrega. En este aspecto hay que destacar un servicio de logística profesional y depurado que hace que cualquier consumidor que haya realizado su compra en Dalion Store reciba cómodamente el producto en su casa en un plazo entre 48 y 72 horas.

Además, los costes de envío son gratuitos en caso de envíos a España y Portugal.

Dalion Store no ceja en su empeño de mejorar continuamente la calidad de su servicio. La empresa se encuentra en posesión de la certificación más alta de comercio electrónico que se concede a nivel europeo. Un sello que certifica que el servicio de Dalion Store se rige por un código ético y que se trata de una compañía que cumple con los estándares más elevados en seguridad y servicio en comercio electrónico.

Además, ahora la compañía también ha ampliado su servicio de atención al cliente a las redes sociales, resolviendo también las incidencias que puedan suceder a través de sus perfiles de Facebook y Twitter.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.