Signo Editores, una de las mejores empresas para trabajar

Hablar de Signo Editores es hacerlo de una de las mayores editoriales de nuestro país. Pero, cuando hablamos de esta empresa, también estamos haciendo referencia a un gran sitio donde podemos trabajar. Así fue elegida hace dos años y así lo sigue demostrando día a día.

A principios de 2.014 la empresa Signo Editores volvió a demostrar porque está considerada como uno de los lugares donde mejor se cuida a los trabajadores. La empresa no dudó en ofrecer alguno de los productos que ofrece para sus clientes a sus trabajadores de forma totalmente gratuita.

Editorial Signo Editores

Signo Editores cuenta con un catálogo que además de libros se incluyen productos tecnológicos como televisores, ordenadores, electrodomésticos, etc. Estos productos se suelen entregar con las grandes colecciones de esta editorial. Pues bien, estos mismos productos fueron los que se entregaron en un sorteo celebrado entre todos los trabajadores de esta empresa.

Signo Editores, empresa en claro crecimiento

En total Signo Editores sorteó dos televisores de la marca Grundig de 32 pulgadas, un home cinema de la marca Samsung, una tablet de la marca Livingstone, un dvd portátil también de esta marca y un blu-ray de la marca Philips. Premios valorados en bastantes euros pero que vuelven a poner de manifiesto la apuesta de esta editorial por tener contentos a sus empleados. Más motivación implica mayores beneficios para la empresa.

Además, Signo Editores ha querido reconocer el buen trabajo realizado por sus empleados durante el año anterior y especialmente durante la campaña de Navidad que dejó atrás la compañía. No hay que olvidar tampoco que estos productos son los que ofrece la empresa a sus clientes, si los trabajadores lo prueban y comprueban que la calidad es buena, podrán venderlos mucho mejor.

Estas iniciativas que la editorial suele realizar, son clave para que los trabajadores conozcan el producto que están vendiendo y sobre todo se sientan identificados con la empresa. De tal forma que cualquier trabajo o venta que realizan será visto de forma positiva por ellos mismo, por su sentimiento de marca y no sólo por mantener su puesto de trabajo o recibir los incentivos. Una empresa que cuida bien a sus empleados logra mucho mayores éxitos y a la larga se nota en los resultados de la compañía. Además, suele dar la casualidad que son las que reciben mejor puntuación por su trato al cliente, pues el buen trato a los trabajadores suele llevar también un buen trato de estos al cliente.

¿Por qué no trabajar en Signo Editores?

Después de leer este texto seguro que te has quedado con la duda y quieres saber más sobre trabajar en Signo Editores. Actualmente esta compañía está buscando varios candidatos y si cumples con el perfil demandado, en un futuro te podrás beneficiar de las ventajas de trabajar en esta empresa que ya hemos mencionado anteriormente.

Si tienes un perfil comercial, tus opciones para trabajar en Signo Editores se multiplicarán. Esta empresa busca gente que le guste tratar con el cliente, que tenga don de gente y de palabra, además de que domine las técnicas comerciales que permitan vender los libros de esta compañía a un mayor número de personas. Además, busca a gente comprometida, que le gusta trabajar en equipo y respete ante todo los valores de Signo Editores como empresa líder en el sector de la venta de libros a distancia.

En esta época en la que se destruye más empleo del que se crea, tener a empresas como Signo Editores que busca aumentar su plantilla es una muy buena noticia. Es, sin duda, un sinónimo de que están haciendo las cosas bien. Si logran crecer en época de crisis, en cuanto salgamos de esta el creciminto seguro que es exponencial.

Comments are closed.