Clínica veterinaria Caramuel: Consejos para mantener a tu perro bien alimentado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En la Clínica Caramuel tienen muy en cuenta la buena alimentación de las mascotas para su desarrollo y para la tranquilidad de sus clientes. Por ello se ajustan a las características y necesidades de cada animal.

La clínica Caramuel y la buena alimentación de tu mascota

No todas las mascotas necesitan el mismo aporte de energía, ni el mismo tipo de alimento, es por ello que en la clínica se encargan de hacer un estudio individualizado de las características y necesidades de las mascotas para poder ofrecerle el producto que más se adecúa a sus necesidades.

La importancia del asesoramiento en temas de alimentación para perros

En pleno corazón del barrio de Latina y Goya, la Clínica Veterinaria Caramuel, ofrece a sus clientes numerosos servicios con el fin de garantizar un servicio de gran calidad. Prueba de ello son los más de 30 años al servicio del público.

Lugar donde conocen la importancia de poseer conocimientos adecuados sobre la alimentación de nuestras mascotas para orientar y aconsejar sobre el producto que más de adapta a sus necesidades, marcando así la diferencia con otros centros no especializados.

Por todos es sabido, que adquirir la comida de nuestras mascotas en un centro especializado permite al propietario del animal conocer en todo momento las necesidades específicas que presenta nuestra mascota, y facilita la labor veterinaria ante posibles enfermedades de nuestros pequeños.

Gracias a ello, es posible ayudar a prevenir la aparición de futuras patologías, como, por ejemplo, problemas del tracto urinario que tanto afecta a los gatos, así como a tratar enfermedades ya manifiestas, como la obesidad, insuficiencia renal, problemas digestivos, intolerancias, etc… todo ello con la experta formación del equipo humano que compone Caramuel.

En consecuencia, y aún cuando nos pueda parecer que el precio al que asciende la alimentación que se encuentra a la venta en clínicas veterinarias es superior al que podemos encontrar en cualquier supermercado, dando a nuestros animales piensos de buena calidad y sobretodo supervisado por nuestro veterinario, conllevará a largo plazo un gran ahorro en posibles tratamientos médicos-veterinarios que nuestra mascota pudiera sufrir.

Consejos para la buena alimentación de tu perro

Por ello te ofrecemos una serie de consejos a tener en cuenta para mejorar la alimentación de nuestra mascota:

  • Es necesario comprar alimentos que se adapten a la actividad, edad y tamaño de nuestra mascota. No es lo mismo un perro pequeño y activo, que un perro grande y con un comportamiento más pasivo.
  • Hay que olvidar darle las sobras de nuestra comida. Los condimentos, grasas y otros compuestos no son los que nuestra mascota necesita de manera natural, a diferencia de los alimentos específicos para mascotas.
  • Es importante mantener agua fresca todos los días. Si tienes posibilidad instala un bebedero automático. ¡les encanta!
  • Existen golosinas especiales para ellos. Utilízalas, pero con moderación, para mantener a nuestra mascota sana no es necesario sobre alimentarla.
  • ¿Tú mascota siempre tiene hambre? No te dejes engañar, ellos siempre van a querer comer. Por eso es muy importante respetar las cantidades determinadas según la raza, el peso y la edad de nuestra mascota.

La Clínica Veterinaria Caramuel siempre está comprometida con la calidad y seguridad de sus productos, con el fin de garantizar el bienestar alimenticio de su mascota.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.