Un Barça de suplentes empata ante el Celta de Vigo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Barça

El Barça consiguió un empate en Balaídos ante el Celta de Vigo que le pone más cerca del título de Liga. El resultado final: 2 – 2.

Fue un equipo lleno de suplentes, que vino a cubrir el expediente, ya que la gran cita para la que se prepara el Barcelona es la final de Copa del Rey del próximo sábado 21 de abril, partido que disputará ante el Sevilla en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Ante el Celta se echaron de menos hasta siete titulares en las filas azulgranas. En contrapartida, sobre el terreno jugadores como Denis Suárez o André Gomes, capitaneados por un insospechado Ter Stegen.

El partido fue igualado en su fase inicial, un poco descontrolado, jugando a ráfagas ambos equipos. En la primera parte el Barça cometió varios errores individuales aunque suya fue la iniciativa. A destacar dos grandes paradas de Ter Stegen antes de que llegara el gol azulgrana en el minuto 35, marcado por Dembélé.

Poco después llegó el empate, tras una comprometida  pérdida de André Gomes, que Maxi Gómez aprovechó para servir el esférico a Jonny que estableció el 1 – 1. Un resultado que hacía justicia a los méritos conseguidos por ambos equipos.

En la segunda parte, Valverde puso a Messi a calentar. Solo eso ya intimida al equipo rival. Tras un par de fallos ofensivos del Barcá entraron por fin  Leo Messi y Sergi Roberto. En cuestión de minutos el equipo azulgrana pareció recobrar el pulso y se adelantó en el marcador. Marcó Paco Alcácer esta vez.

Sin embargo, ni la imponente presencia de Messi fue capaz de evitar la pérdida de balones en el centro del campo. Circunstancia que provocó el desconcierto de la defensa azulgrana, que culminó en un robo de balón por parte de Iago Aspas que se marchaba a la carrera con grandes posibilidades de empatar que se vieron truncadas por una falta de Sergi Roberto que fue sancionada con la expulsión del jugador. Tan solo 10 minutos después de haber entrado al terreno de juego.

Con un hombre menos en el centro del campo el Barça pasó momentos de apuro hasta que llegó el empate. De nuevo entró en acción Iago Aspas, tras un balón centrado por Emre Mor, y puso en el marcador el empate a 2 con un balón que le pegó en el antebrazo antes de entrar en la red. Un gol que nadie protestó en el momento pero que a buen seguro el VAR hubiera anulado. Con este resultado se llegó al final del partido.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.