¿Sabes quiénes son los 10 deportistas mejor pagados según Forbes?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

deportistas mejor pagados

El deporte sigue levantando pasiones y muchas de sus estrellas cobran auténticas fortunas. A continuación vamos a repasar quiénes son los deportistas mejor pagados en este 2018. La mayoría de las cifras que exponemos a continuación incluyen salarios, premios, ganancias deportivas y patrocinios varios.

  1. Floyd Mayweather: a muchos les sorprenderá no encontrar a un futbolista en lo más alto de este ranking. Y a otros el hecho de que sea un boxeador el deportista mejor pagado del mundo. Pero en Estados Unidos, a diferencia de España, el boxeo mueve ingentes cantidades de dinero. El apodo de este gran campeón en cinco divisiones distintas, que se retiró invicto (aunque nunca se sabe si puede volver), lo dice todo: “Money”. Por su último combate ingreso la escalofriante cantidad de 285 millones de dólares (242,32 millones de euros), una cifra que deja muy por detrás al resto de las superestrellas del deporte.
  2. Leo Messi: ahora sí. En España el fútbol es el deporte rey y la estrella del Barcelona es el futbolista que más ingresa del mundo. A lo largo de 2018 ha amasado unas extraordinarias ganancias por valor de 111 millones de dólares (94,7 millones de euros).
  3. Cristiano Ronaldo: pisándole los talones, no podía faltar la otra gran estrella del fútbol español, este portugués de oro que viste la camiseta del Real Madrid y que ha ingresado en este último año 108 millones de dólares (91,8 millones de euros).
  4. Conor McGregor: este luchador de la MMA, al margen de su actividad deportiva es un lince del mundo del espectáculo y de los negocios. En su combate contra Floyd Mayweather, que supuso una fallida incursión el mundo del boxeo, obtuvo unas ganancias de 99 millones de dólares (84,17 millones de euros).
  5. Neymar: cerrando el Top-5 de esta lista Forbes se encuentra este futbolista brasileño que juega en el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia, con unas ganancias absolutas de 90 millones de dólares (76,5 millones de euros).

La lista se completa con otros cinco populares nombres del mundo del deporte: el jugador de la NBA Lebron James (85,5 millones de dólares), el tenista suizo Roger Federer (77,2 millones de dólares), Stephen Curry, de la NBA (76,9 millones de dólares), y los jugadores de fútbol americano Matthew Ryan (67,3 millones de dólares) y Matthew Stafford (59,5 millones de dólares).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.