¿Qué ofrece Deusto Formación a los diseñadores?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (54 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

Los cursos que ofrece Deusto Formación a los alumnos son cada vez mas importantes y adquieren valor a la hora de encontrar un empleo. Es algo lógico, ya que estamos en una época donde el componente visual ha cobrado más importancia que nunca. En este sentido, los responsables de crear los diseños, tanto complejos modelados 3D como la más simple de las navegaciones en Internet, requieren de los conocimientos necesarios no sólo para desarrollar sus creaciones, sino para identificar aquellas tendencias visuales que pueden convertirse en sinónimo de éxito.

deusto formacion cursos

En este artículo repasamos los cursos más interesantes para quienes estén en el sector del diseño, con toda la amplitud de posibles especialidades que conlleva.

Curso de AutoCAD con Deusto Formación

El software AutoCAD es uno de los preferidos por los profesionales del diseño que son ingenieros, técnicos, diseñadores industriales, arquitectos, etc. ya que con él se pueden lograr auténticos modelados en 2D y 3D que servirán de plasmación de la idea visual del profesional, que posteriormente se convertirá en un elemento tangible, ya sea un objeto concreto o todo un edificio.

El curso ofrecido por Deusto Formación permite el conocimiento y aprendizaje de este software imprescindible e incluso plantea un proyecto de fin de curso con un modelado de una casa real, la mejor experiencia que demostrará el recién obtenido dominio del programa por parte del estudiante. Para poder matricular es tan fácil como llamar por teléfono a su servicio de atención al cliente.

Deusto formacion from Maria Romero Sandoval

Diseño Gráfico Multimedia

La figura del diseñador gráfico es en el mundo online y todavía en el offline la de un profesional absolutamente imprescindible. Sin embargo, su talento requiere de una versatilidad incomparable a otras profesiones. Un diseñador gráfico es responsable tanto de la aplicación de ilustraciones y dibujos en camisetas promocionales, como en el planteamiento de una identidad corporativa empresarial, así como del desarrollo de una maqueta de página web o incluso de la maquetación, portada y contraportada de un libro.

Los responsables del temario en los cursos de Deusto Formación son conscientes de la necesidad de estos profesionales en su futuro laboral y, por esta razón, ofrecen la formación en diferentes programas como Adobe InDesign, Photoshop y Adobe Illustrator, que constituyen la base necesaria para que el diseñador gráfico pueda desempeñar su trabajo con la alta calidad que se le exige.


Deusto formacion

Curso de Edición y Postproducción de Vídeo Digital

La rama profesional de multimedia es una de las que más posibilidades de un futuro prometedor ofrece a día de hoy. No hay muchos expertos en la materia y su diversidad de aplicaciones es tan amplia, que la necesidad de estos controladores de la edición audiovisual va en constante aumento.

En el Curso de Edición y Postproducción de Vídeo Digital que ofrece Deusto Formación se intenta abarcar aquellos programas de edición más necesarios para el desarrollo del trabajo como Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects, los mejores editores de vídeo profesional, así como también se ofrecerá todo el conocimiento básico en relación a la grabación de vídeo, las cámaras de vídeo profesional, las capturadoras, la postproducción y hasta la conversión de formatos para exportar digitalmente un vídeo, por ejemplo, a la plataforma de YouTube.

Descubre más novedades sobre este curso en el campus de Deusto Formación. Consulta precios y fechas de inscripción, llamando por teléfono al equipo de comerciales.

Descubre con Deusto Formación el curso de Diseño y Desarrollo

Por último, Deusto Formación destaca entre sus cursos para diseñadores el referente al diseño y desarrollo de videojuegos, uno de los mercados en auge más importantes de los últimos años y en el que las ofertas profesionales siguen creciendo constantemente.

Este curso ofrece al estudiante la posibilidad de conocer todo lo necesario en relación a la animación de objetos y personajes en un entorno digital para el desarrollo de un videojuego. Para ello se tomará como base el programa GameMaker Lite, del que se llegará a desarrollar un videojuego como proyecto final. Es el curso idóneo para quienes quieren iniciarse en el diseño de videojuegos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

28 Comments

  1. He hecho varios cursos aquí por ampliar currículum y he aprendido mucho. Vienen muy bien.

  2. INTERESANTE :):)

  3. Hola!

    Estoy interesada en hacer el Curso de Edición y Postproducción de Vídeo Digital. ¿Alguien que lo haya hecho podría contarme su experiencia?

    Gracias 🙂

  4. gracias por el aporte

  5. Cada X tiempo, por “reciclarme”, suelo hacer cursos. He acudido varias veces a Deusto y la experiencia siempre ha sido muy buena porque no sólo te dan un título (por desgracia imprescindible hoy en día para todo) sino que además se aprende mucho y son muy interesantes, lo cual es raro de encontrar.

  6. Sandra Ruano says:

    Una información muy completa, ¡gracias!

  7. Hola Miguel, podrías contarme un poco más sobre qué cursos has hecho en concreto, cuánto tardaste…? Cualquier información es bienvenida. Gracias!

  8. Gran invento la formación a distancia para los que disponemos de poco tiempo.

  9. Muy util para los que estamos buscando algo de formacion!

  10. Están muy bien estos cursos, los recomiendo.

  11. Cómo evalúan? Hay que desplazarse a algún sitio para examinarse?

  12. Juan Taborda says:

    ¿Alguien que haya hecho el cursode AUTOCAD que me pueda decir el temario?
    gracias

  13. Muy contenta con el curso que estoy haciendo de mobile marketing, Estoy aprendiendo muchisimo y además como leí en comentarios anteriores estoy deseando que me den mi titulo. Curso con mucha organización se les nota la experiencia en cursos online.

  14. Acabo de empezar un curso de diseño gráfico multimedia y me encanta. Es muy interactivo y por el momento estoy aprendiendo mucho. Ya me puse en contacto con mi tutor un par de veces y genial me contesta de momento y se implica mucho. Lo recomiendo!

  15. Me gustaba el tema del comercio internacional y me aconsejaron el curso superior que ofrecía Deusto Formación sobre esto. Al principio dude por el tema de ser online pero finalmente me alegre mucho. Los cursos son muy interactivos y tienes a tu disponibilidad a un tutor 24 horas. En breves recibiré mi titulo.

  16. Comencé a trabajar en una agencia de marketing y necesitaba si o si más conocimientos sobre diseño gráfico. Descubrí los cursos que ofrecía Deusto formación y eran totalmente compatibles ya que en el trabajo paso la mayor parte del día. De esta forma puedo hacer el curso en mis ratos libres. Estoy muy satisfecha.

  17. Hace un un par de meses un par de amigos y yo decidimos crear un e-commerce. Gracias al curso de creación y desarrollo de paginas web que ofrecía Deusto Formación, todo fue más fácil. El curso lo finalice hace un mes y me gusto mucho gracias a eso pude aplicar todos mis conocimientos para el nuevo negocio. Un curso muy bien organizado y con muy buen precio

  18. Estudié LADE hace unos años pero había ciertos ámbitos en los que sentía que tenía muchas carencias. En concreto, no vi nada en la carrera de temas de nóminas y gestión de éstas y mucho menos utilicé programas informáticos que tuvieran algo que ver, así que, justo después de acabar, me inscribí en el curso superior de contratación laboral y nóminas. Lo que me hizo decantarme por este curso fue, aparte de que vi que los contenidos se ajustaban bastante a lo que buscaba, que al ser online podía empezarlo cuando quisiera y no tendría problemas de horarios que me impidiesen hacer otras actividades. El estar también avalado por la Universidad Rey Juan Carlos es un punto bastante a su favor aunque personalmente el título era lo que menos me interesaba (aunque nunca está de más).
    La experiencia fue muy buena… es cierto que en los cursos online hay que ser más constante por el tema de que no vas a clase pero con interés se aprende lo mismo o más que en los presenciales. Lo recomendaría a gente que se encuentra como yo, con carencias en ciertos temas, y también a quien quiera completar un poco su currículum.
    Saludos.

  19. La mayoría de los cursos que he hecho incluían un material muy básico, con diapositivas o apuntes, lo cual no dista mucho de coger un libro y ponerse a estudiar, la verdad sea dicha. En el que hice de Deusto sin embargo había un montón de materiales como casos prácticos, vídeos, acceso a la biblioteca… Y además, el tutor te hace un seguimiento en todo momento y te resuelve tus dudas cuando lo necesitas. No sé si todos estarán estructurados de esta manera pero si es así seguro que hago otro pronto.

  20. Termine mi grado en Marketing y comencé las practicas en una agencia de marketing para completar mi formación y por tema de que en mi puesto necesitaba conocimiento sobre diseño gráfico multimedia busque cursos online que pudiera compaginar y encontré a Deusto Formación! Me quedan dos semanas ara terminarlo y estoy muy satisfecha, el material muy bueno y el curso es muy interactivo además lo estoy aplicando día a día en mi puesto de trabajo.

  21. Buscaba un curso de gestión de recursos humanos que tuviera información actualizada y hablara bastante de nuevas tecnologías. Hice el de Deusto porque lo vi mucho más completo de los demás (es increíble la cantidad de cursos que como mucho te hablan de Linkedin). Éste incluía gamificación, mobile recruiting… en definitiva, un contenido bastante modernizado. Me gustó muchísimo, no sólo por los contenidos que como he dicho eran muy actuales sino también por la cantidad de recursos que te ofrece tanto el campus virtual como los profesores asignados. Los materiales son muy variados (vídeos, apuntes más tradicionales, casos prácticos…), está todo bien explicado y, al menos el tutor que me tocó a mí, era muy amable, contestaba a mis dudas en poquísimo tiempo.
    El que fuese online no me supuso ningún problema sino todo lo contrario, me permitía administrar mi tiempo mucho mejor y poder compaginarlo con el trabajo. Además, no sé si en otras maneras la formación online es insuficiente pero en este caso va genial (y ya de paso así te familiarizas más con las nuevas tecnologías, que es de lo que se trata).

  22. Los cursos de desarrollo web ofrecidos por Deusto Formación son muy completos ofreciendo información relevante para crear tu e-commerce, me sirvieron para ampliar mis conocimientos ya que presentan información organizada, actualizada y pertinente al tema!
    Lo recomiendo al 100%.

  23. Soy una firme defensora de la educación a distancia, me encanta formarme todo lo que puedo y suelo acudir a centros de este tipo. He hecho en Deusto formación dos cursos en el último año y estoy satisfecha con el servicio que ofrecen porque el material es muy fácil de comprender y muy enriquecedor.

  24. Estoy haciendo el curso superior de Marketing Online y estoy muy contento con todo lo que estoy aprendiendo. Un mundo desconocido para mucha gente y del que cada día hay que saber más. Los profesores son buenos y se aprende muchísimo.

  25. Pedro juarez says:

    El curso pasado hice el curso de creación y desarrollo de páginas web en Deusto Formación y estoy muy contento con los resultados. Aprendí mucho y me ha permitido trabajar en algo que me gusta.

  26. Yo también he hecho varios cursos en esta plataforma. Me encanta la formación a distancia y las posibilidades que me ofrece, pues me permite compaginar mi vida laboral con los estudios.

  27. Es increíble la gran variedad de cursos que tienen, desde luego que siempre hay donde elegir,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.