Estudia sin horarios con Deusto Formación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En lo que a formación a distancia se refiere, hay varias cosas que debemos conocer, ya que es un método que se ha ido consolidando con el paso de los años y a día de hoy, es una de las técnicas más usadas para las personas que no pueden acudir a sus clases de forma asistencial.

Los expertos han dicho que la formación a distancia como la que presenta Deusto Formación, sin horarios tan establecidos o horas de clases interminables  son la mejor opción a la hora de estudiar y sacar el máximo rendimiento a  las horas de estudio; ya que las personas que lo llevan a cabo, lejos de sentirse agobiadas y dejarlo por un tiempo o para siempre, intentan combinar ambas partes de su vida, dedicando a los estudios, el tiempo libre que les falta.

Deusto Formacion

Algo que ayuda mucho a la formación online son las diferentes modalidades que se presentan y como se puede acceder a cada una de ellas. Te vamos a detallar cuáles son las mejores opciones en lo que a formación online se refiere y como se puede sacar el mejor rendimiento a cada una de ellas.

 Dentro de las modalidades de formación online, encontramos tres tipos de modalidades diferentes. La primera es e-learning- b- learning y m learning.

E- learning con Deusto Formación

Esta es una de las herramientas principales en lo que se trata de la formación básica.  Deusto Formación ofrece esta alternativa es perfecta para las personas que quieren seguir sus estudios pero deben trabajar, o para personas que llevan años trabajando y no pueden abandonar sus estudios por una carrera.

Esta formación a distancia se hace por medio de las distintas plataformas en línea como las ofrecidas por Deusto Formación o soportes que dan muchos profesores con el fin de que la información pueda llegar a los alumnos de una forma más clara y directa. Para la  enseñanza en línea, los estudiantes pueden llegar a aprender gracias a las diferentes formas:

    • Videotutoriales idéalos por los maestros y que harán sentir al estudiante como en casa.
    • Por medio de los foros
    • Por medio de los chats
    • Gracias a las conexiones virtuales que se dan entre los profesores y los alumnos
    • Por medio de las diferentes presentaciones en línea que se hacen sobre los temas concretos
    • Por medio de los ejercicios prácticos que se realizan
    • Gracias a los diferentes documentos de lectura que se comparten en línea
    • Por medio de herramientas complementarias para los usuarios

Las formas en las que se evalúa a los alumnos para saber si cumplen con los estándares adecuados para poder aprobar o no cada curso son muy variados, pero normalmente se usan cuestionarios de diferentes formas, entrega de ejercicios en épocas pactadas, foros de participación, creación de blog en las que pueda expresar todo lo aprendido.D

Deusto Formación tiene el fin de dar un mejor soporte a todos los estudiantes que obtienen su formación en línea, se han ido aumentando las herramientas que facilitan a los alumnos todo lo necesario para llevar a cabo el curso.

B-learning

En la formación a distancia, otra buena forma de llevar a cabo los estudios es b-learning, también conocida como blended learning.

Aquí, los alumnos realizar un 50% de sus clases de forma presencial y el resto de las clases de forma e-learning. Este método es perfecto para los usuarios que quieran  usar las horas presenciales para resolver las dudas  con los profesores y poder hacerlo en directo, o simplemente intercambiar opiniones con los demás compañeros.

M-learning

Esta última modalidad es una de las más actuales y se da por medio de la formación usando el teléfono móvil o el uso de la Tablet. Este tipo de formación se está llevando a cabo en la mayoría de las universidades y en muchos centros de estudio a distancia.  Este tipo de  educación se  está haciendo muy popular debido a que en la mayoría de los casos, el alumno puede  acceder a su plataforma en cualquier momento, con el fin de  poder consultar sus apuntes o llevar a cabo cualquier  trabajo.

El sistema m-learning, hace que puedas acceder y seguir el curso en cualquier momento y a cualquier hora. Es un sistema que se adapta al estudiante en un 100%.

 Cómo puedes ver, los tipos de formación se adaptan cada vez más al alumno, sobre todo la formación online Deusto Formación, haciendo que cada vez más personas que trabajan, puedan acceder a los estudios que siempre soñaron tener.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.