Deusto Formación y estudios online ¿te apuntas?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tener o elegir una formación online se ha vuelto cada día más común entre los estudiantes de universidades y empresas que capacitan a sus empleados. Deusto Formación ofrece formación a distancia y estas son las principales razones:

Deusto Formacion

Razones por las que elegir formacion online con Deusto Formación.

Curso Objetivo Plazo
Gestión de proyectos  Gestión de proyectos estratégicos Abierto
Marketing online Modelos de negocio en internet Abierto
Mobile marketing Modelos de negocio en plataformas móviles  Abierto

Una amplia gama de cursos y temas para elegir según tus necesidades, gustos y sin tener que trasladarte a un lugar en específico, con tus propios horarios y sin cambiar su ritmo de trabajo.

– Ahorro en tiempo y costos ya que la mayoría de los cursos online cuenta con precios accesibles que están al alcance de todos; también cuentan con material para descargar desde tu ordenador lo que representa un gran ahorro en libros y materiales para estudio, los cuales tú eliges a qué hora estudiar sea de mañana, tarde o noche,  un par de horas o más; pues la ventaja de estudiar online es que puedes acceder a ellos las 24hrs. Y desde cualquier parte del mundo. Esta gran flexibilidad es excelente para personas que trabajan, son amas de casa o tienen alguna otra ocupación que no les permite asistir a un aula física con un horario establecido.

– Te da la facilidad de trabajar ya que está diseñada precisamente para personas que requieren de tiempo adicional para el ámbito laboral lo que es de gran ayuda pues de esta forma estarás teniendo ingresos mientras te preparas.

– Ayuda al dominio y manipulación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) puesto que al estudiar de forma virtual tendrás que interactuar con ordenadores, móviles y demás aparatos. Será una herramienta que cualquier empleo valorará mucho, la formación online te permite estar actualizado en todo lo relacionado con internet y te dará un punto extra a tu curriculum.

Deusto Formación representa una de las mejores opciones de innovación en cuanto a formación online se refiere pues atiende las diversas necesidades que los estudiantes de hoy en día requieren. Con precios accesibles y adaptables a las necesidades de cada estudiante que a la larga serán una gran inversión para tu futuro laboral y menos costoso que los de enseñanza tradicional.

Deusto Formación Campus cuenta con un gran respaldo de personal educativo que lo ha posicionado y dado prestigio mundial en el ámbito laboral y educativo. Un modelo de aprendizaje que fue lanzado en el 2013 y que lo ha convertido en el gran pilar de la formación online por sus cursos enriquecedores, prácticos y de gran calidad según opiniones que circulan por la web como foros o sitios de análisis educativos.

¿Por qué formacion online?

En ese mismo año el sitio web Universia España realizó una encuesta de empleo donde cuestionaba a jóvenes que habían concluidos su formación dando como resultado los siguientes porcentajes:

El 18% reveló haber estudiado una carrera a distancia, mientras que el 41% no lo hizo todavía pero dice que está en sus planes.

Participaron 10.586 personas de 9 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal y Puerto Rico. Entre los encuestados aparece una mayor presencia femenina (52%) por sobre la masculina (48%). En cuanto a edad, el 72% reveló tener más de 27 años, seguido por un 23% de entre 21 y 26. Por su parte, el 5% tiene entre 18 y 20 años.

La decisión de elegir una carrera a distancia puede darse por diferentes motivos. La mayoría de los encuestados (23%) resalta la flexibilidad horaria que garantiza esta dinámica educativa. Por su parte, el 14% considera importante la disminución de costos que representa para el estudiante y el 13% valora el poder acceder a universidades de prestigio. No tener que asistir a clases (7%) y la dinámica de la metodología (10%) fueron otros de los que los encuestados marcaron como relevantes.

Según ABC España las carreras con mayor salida laboral son las de salud y las de área de ciencia y tecnología siendo estás últimas las que ofrece el mayor porcentaje de oportunidades. El dominio de la tecnología se ha vuelto una herramienta clave en lo que a ámbito laboral se refiere y Deusto Formación Campus  te proporciona cursos en estos sectores además de ayudarte a dominarlos.

Sin importar lo que digan las encuestas elige la formación online que más te convenga de acuerdo a tus necesidades, gustos, capacidades y destrezas pues recuerda que quien hace lo que le gusta está destinado al éxito.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.