Repsol habilita un servicio de reserva por teléfono en sus estaciones de servicio

estaciones de servicio Repsol

Las gasolineras en España están sufriendo un grave varapalo, debido a la reducción drástica de la circulación en carreteras.

El mayor problema de esto no es solo el negocio de combustible o incluso carga eléctrica, sino también la venta de productos, algunos de ellos de necesidad básica, presentes en sus estaciones de servicio.

Muchas empresas han optado por cerrar la mayoría de estas estaciones de servicio. ¿Pero qué sucede con las que quedan abiertas? Repsol ha querido potenciar la venta de sus productos mediante un nuevo servicio de atención al cliente.

Pedidos reservados por teléfono en estaciones de servicio

La nueva opción de reserva por teléfono estará activada en más de 800 estaciones de servicio que Repsol tiene distribuidas por todo el país.

Los clientes interesados pueden reservar sus pedidos por teléfono y la estación de servicio toma nota del nombre de la persona que va a recogerlo, así como también preparará todo con antelación, para que esté a la hora indicada.

Este funcionamiento, además, permitirá vender y poner a disposición de los clientes las compras que realicen en las estaciones de servicio, sin que tenga que darse el más mínimo contacto entre personas.

Las estaciones de servicio que tienen ya este servicio al cliente por teléfono están ubicadas en las siguientes ciudades españoles (por orden alfabético).

  • A Coruña
  • Alcobendas
  • Badalona
  • Barcelona
  • Coslada
  • Fuenlabrada
  • Ginés
  • Las Rozas
  • Leganés
  • Madrid
  • Málaga
  • Móstoles
  • Pamplona
  • Sabadell
  • Salamanca
  • San Juan de Aznalfarache
  • San Sebastián
  • Sestao
  • Sevilla
  • Valencia
  • Valladolid
  • Zaragoza

Descuentos en las compras realizadas con Waylet

Además de este servicio de atención por teléfono, Repsol intenta promocionar el uso de la aplicación Waylet para realizar las compras online de cada pedido.

De hecho, todos los pedidos que se realicen a través de esta aplicación, disfrutarán de un descuento del 5%, una medida que puede incentivar todavía más la compra en sus estaciones de servicio.

Acciones solidarias de Repsol

Además de esta nueva estrategia de ventas, Repsol también ha tenido gestos solidarios con los transportistas.

En muchas de sus estaciones de servicio ofrece café y bollería completamente gratis a estos conductores, desde el mismo inicio del Estado de Alarma.

Junto a los transportistas se han podido beneficiar de ello sanitarios, profesionales de servicios de emergencias, así como profesionales de cuerpos de seguridad.

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