Seranco es una compañía constructora con más de treinta años de experiencia en el sector que desarrolla su actividad a través de tres líneas de negocio: obra civil, obras de edificación y obra industrial.
Como referente en el mundo de la construcción, todas las actividades de la empresa cumplen rigurosamente con los más altos estándares de calidad, reconocidos por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).
En este artículo encontrarás:
Calidad
Seranco cumple con la calidad exigida para obtener la satisfacción plena de sus clientes, mejorando cada día la eficacia de su trabajo.
En este sentido, la compañía cuenta con todas las herramientas necesarias para lograr su objetivo gracias al sistema de gestión de la calidad que marca la norma ISO 9001, en la cual está certificada.
Seguridad en el trabajo
Otro de los objetivos de Seranco es la mejora continua en materia de riesgos laborales. Para minimizar estos riesgos y alcanzar la máxima eficiencia en seguridad y salud laboral, la compañía dispone de un sistema de gestión certificado por la norma ISO 45001.
Al tratarse de una empresa con un ámbito de actuación no exento de riesgos en el desempeño de su actividad, la prioridad de Seranco es que sus trabajadores estén protegidos. Y, por eso, desarrollan los principios de mejora continua en la acción preventiva.
Gestión ambiental
Una de las cualidades con las que mejor se identifica a Seranco es su sensibilidad frente al medioambiente. Eso ha llevado a la compañía a comprometerse de manera efectiva con la protección y conservación del entorno gracias a un sistema de gestión ambiental que también ha sido certificado por AENOR. En concreto, con la norma ISO 14001.
Seranco trata de minimizar así el impacto de su actividad en el medioambiente. ¿Cómo lo hace? Identificando y evaluando los aspectos de su actividad que pueden afectar al entorno, controlando el uso de recursos naturales, estableciendo medidas de prevención de la contaminación y cumpliendo con todos los requisitos legales de obligada aplicación en esta materia.
I+D+i
AENOR también ha otorgado a Seranco el certificado de cumplimiento de la norma ISO 166002 por su sistema de gestión de I+D+i.
Las opiniones de Seranco por su carácter innovador y su capacidad para llevar a cabo ambiciosos proyectos son muy positivas entre sus clientes. La compañía siempre se marca nuevos retos en el sector de la construcción, y eso le ha llevado a convertirse en un claro referente en el mercado.
Seranco apuesta por un equipo profesional, técnico y humano con nuevas ideas, con creatividad y que prioriza el uso de las nuevas tecnologías en cada proyecto.
Esta búsqueda continua de la innovación en sus procesos es un valor añadido de Seranco, ya que es lo que le permite una mejora continua de la calidad de sus construcciones.
Además, en la compañía creen firmemente en que el I+D+i es el camino hacia la optimización de costes y plazos, la reducción de riesgos laborales y la minimización del impacto ambiental de su actividad. Al final, todo está ligado y, por eso, Seranco es un gran referente en el sector de la construcción español.
Todas esas cualidades que diferencian a Seranco de otras empresas del sector son las que han permitido que sus últimos proyectos se conviertan en obras bien ejecutadas. Su experiencia y la alta calidad de sus trabajos han conseguido ganarse la confianza de sus clientes, lo que ha dado lugar a opiniones de Seranco muy satisfactorias. Y, por supuesto, a una fidelidad y confianza que también es un acicate para seguir creciendo sin perder los valores que definen a la compañía.
Por todo ello, AENOR ha certificado las buenas prácticas empresariales de Seranco, con certificaciones ISO en materia de calidad, seguridad en el trabajo, protección del medioambiente e I+D+i.
Entradas recientes
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse
Ayesa: La apuesta de las grandes tecnológicas por la sostenibilidad