La Fundación Biodiversidad cuenta con una serie de proyectos tan interesantes como completos dentro del área terrestre. Y es que, en este sentido, podemos hablar por un lado de la plataforma de custodia del territorio. Se trata de una plataforma cuyo objetivo no es otro que fomentar el desarrollo de la custodia, de tal modo que sirva para preservar los recursos naturales y paisajísticos que se pueden encontrar en todo el territorio nacional.
Por otro lado, encontramos la plataforma Biodiversia. Para todos aquellos que se pregunten en qué puede consistir decir que es un espacio virtual en el que se pone toda la información al respecto que ha sido generada por el Inventario Español del Patrimonio Natural y la Biodiversidad, de tal modo que se fomente la educación ambiental.
También encontramos el proyecto Life + Desmania. Se trata de un proyecto cuyo objetivo no es otra cosa que intentar contribuir a la conservación y recuperación del Desmán Ibérico, de ahí el propio nombre del proyecto.
Otro de los proyectos más destacados en este sentido es el conocido bajo el nombre de “Life, activa tu auténtica riqueza”. Se trata de un proyecto que lo que busca no es otra cosa que intentar proporcionar ciertos servicios vitales como pueden ser el almacenamiento de carbono o mantener los niveles de agua frente a sequías.
Si con todas estas tareas, ya estáis convencidos de que queréis formar parte de la fundación Biodiversidad siempre podréis ver las ofertas de la Fundación Biodiversidad empleo o incluso poneros en contacto con ellos y se encargarán personalmente de todos los pasos que tendréis que seguir para pasar a formar parte de esta Fundación que sabe mejor que nadie la importancia de preservar el medio pero también de la concienciación a los ciudadanos de que deben hacerlo para tener un mundo mejor.
Entradas recientes
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse
Ayesa: La apuesta de las grandes tecnológicas por la sostenibilidad