Wamos Air: Servicios de Vuela a lo grande con los que mejorar tus vuelos al Caribe

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Vuela a lo grande Wamos Air

Wamos Air es una compañía aérea especializada en vuelos al Caribe. Lleva más de 15 años ofreciendo sus viajes a pasajeros que desean disfrutar de unos días de estancia en Cancún, Punta Cana, Varadero y otros destinos caribeños según la época del año.

Los viajes con la compañía pertenecen a la tipología de “largo recorrido”. De hecho, en este segmento ya es la tercera más importante de toda España.

En vuelos de este tipo, que pueden llegar a requerir alrededor de 8 horas de trayecto, los servicios representan un punto diferencial a la hora de valorar la experiencia de viaje.

Entre estos servicios, Wamos Air incluye los relativos a Vuela a lo grande, una modalidad de viajar, con la que se disfruta de las ventajas de Clase Business yendo en turista.

Servicios más destacables de Vuela a lo grande de Wamos Air

Facturación preferente en el aeropuerto

Uno de los servicios adicionales de la modalidad Vuela a lo grande más interesante es la facturación preferente. Gracias a ella es posible facturar el equipaje en los mostradores de clase Business, sin colas ni esperas y de una forma mucho más rápida.

Supone un valor diferencial con respecto a la espera en el aeropuerto, donde lo más importante es poder realizar todos los trámites de forma sencilla y sin retrasos inesperados.

Elección de asientos desde la plataforma de Wamos Air

Wamos Air permite con la modalidad Vuela a lo grande elegir los asientos. Es tan sencillo como entrar a la plataforma digital que disponen y seleccionar entre los que quedan libres, los que se deseen.

De esta forma se obtienen dos ventajas importantes durante el vuelo. La primera de ellas es poder elegir el lugar donde se viaja más confortablemente. Hay personas que notan una gran diferencia estando en pasillo o en ventanilla y este servicio puede resultar crucial para un vuelo agradable.

Wamos Air ofrece la modalidad Vuela a lo grande

Además, permite sentarse junto a la pareja, familiares o conocidos, para disfrutar de su compañía durante el viaje. Los vuelos de Wamos Air al Caribe pueden llegar a tardar unas 8 horas, tiempo que puede pasar de forma más amena si se cuenta con alguien para conversar y compartir la experiencia.

Servicio Premium de Menú a Bordo

La modalidad de Vuela a lo grande también incluye entre sus servicios las ventajas que se obtienen con el Menú a Bordo Premium, disponible en Clase Business.

Gracias a ello, durante el vuelo se puede disfrutar de un servicio de catering y bar Premium, lo que hace mucho más atractiva la experiencia de vuelo.

Cabe destacar que en Vuela a lo grande, como en el resto de modalidades de vuelo, se puede escoger un menú especial, ya sea por disfrutar de alternativas gastronómicas como un menú vegetariano o bien para evitar que la comida cuente con ingredientes que causen intolerancia, alergia u otras reacciones a los pasajeros.

Dispositivos de entretenimiento digital

Otra de las ventajas de la modalidad Vuela a lo grande de Wamos Air, es que facilita disfrutar del sistema de entretenimiento digital, mediante la cesión gratuita de un iPad a los pasajeros.

Con este dispositivo, es posible conectarse a una plataforma propia, donde el usuario puede escoger entre películas, programas, música o prensa el contenido digital que desee, para un rato de entretenimiento.

Este servicio ha sido muy bien valorado por los pasajeros, dado que permite disfrutar de un viaje mucho más ameno, tanto para los viajeros adultos como también para los niños, gracias a los juegos digitales que también incluye.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.