5 destinos europeos para este otoño

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

destinos europeos

Una escapada otoñal, aprovechando cualquier puente o días libres, puede ser estupenda para relajarse y escapar por unos días de la rutina laboral. Hay muchas ciudades europeas para visitar en esta época del año. Te presentamos cinco de los mejores destinos europeos que puedes escoger para este otoño:

Tallín: empezamos por la República de Estonia en una ciudad que a estas alturas del año parece sacada de un cuento de Hans Christian Andersen. Una ciudad con un encanto medieval insuperable no demasiado conocida, por lo que no hay mucho riesgo de masificación. El otoño en Tallín es largo y suave.

Copenhague: la capital de Dinamarca brilla con toda su belleza en esta época del año. Es un destino frío y la lluvia suele ser la compañera viaje, pero los paseos por la capital danesa lo compensan todo. Una taza de chocolate caliente, disfrutar del Tivoli con su emblemático parque de atracciones, tomar una de sus famosas tartas en una de sus prestigiosas pastelerías. Escapar a Copenhague puede ser el mejor plan.

Roma: la capital de Italia es uno de los destinos ideales para el otoño. No vamos a detenernos en la cantidad de atractivos que ofrece una ciudad de las más turísticas del mundo. Solo decir que hace buena temperatura hasta bien entrado el mes de noviembre y que la ciudad eterna está menos concurrida que en verano. La luz del otoño le sienta muy bien a sus monumentos, perderte por el Trastevere puede ser el mejor plan y, además, es temporada de alcachofas. ¿Has oído hablar de las alcachofas a la romana? Pues no te las pierdas…

Budapest: de acuerdo que es una opción bastante fría para el otoño, pero podemos entrar en calor tomando uno de esos relajantes baños termales en cualquiera de los más de cien balnearios de la ciudad. Muy recomendables también los cafés de la ciudad y dar un largo paseo por las calles del centro.

Berlín: perfecta si lo que buscas es organizar una escapada cultural, porque en otoño la capital alemana echa el resto con festivales como Berlin Art Week Berlín y los festivales de las luces: “Berlin leuchtet” y Festival of lights. Es una ciudad con una importancia histórica y cultural que ofrece múltiples posibilidades en dforma de monumentos, museos y diferentes lugares de lo más representativos. Y cuando el frío apriete, Berlín te ofrece centenares de cafeterías para refugiarte.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.