5 propuestas de ocio para el puente del 1 de mayo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

puente del 1 de mayo

¿Estás buscando un plan de ocio para el próximo puente del 1 de mayo? ¿Quieres hacer una escapada, ir a algún concierto o perderte por la naturaleza? Por supuesto hay muchas más opciones pero aquí te hemos recopilado estos planes de ocio por si alguno se ajusta a tus intereses.

  1. Estrena la playa. Ya llega mayo y los más aficionados a la arena y el mar ya tiene ganas de darse un chapuzón y disfrutar del sol. Por supuesto, hay multitud de opciones, cualquiera de las islas españolas puede ser un destino ideal para estas fechas, pero una isla, más bien un islote, como La Graciosa, perteneciente al archipiélago canario, cercana a Lanzarote, puede asegurar una estancia inolvidable. Se puede llegar a la isla en Ferri. Es la menos poblada de las islas habitadas de Las Canarias, con poco más de 700 habitantes.
  2. Por supuesto también tenemos planes para los amante de la gastronomía. ¿Has escuchado hablar de la Ruta del Queso de Extremadura? Esta comunidad es tierra de quesos. La ruta en sí propone tres itinerarios por diferentes parajes extremeños que han sabido preservar sus productos genuinos y que tienen en el queso su mayor seña de identidad.
  3. Otra interesante ruta turística es la que nos propone recorrer los principales yacimientos íberos de Jaén, que lleva por título Viaje al tiempo de los íberos. Se trata de una iniciativa cultural y turística que se divide en ocho rutas y que está desarrollada por la Diputación Provincial de Jaén. Entre otras, se puede admirara la ciudad de Cástulo, cerca de Linares, famosa por haber acuñado moneda propia y por sus minas de plata y plomo.
  4. ¿Te gusta la música tecno? A lo mejor tu lugar estos días está en el Lovin’ Ibiza Festival. Se celebra los días 28 y 29 de abril  en el Bora Bora Beach Club de playa d’en Bossa, con los mejores DJ del momento. Y si lo que te gusta es rock, el reggae o la música de mestizaje quizá prefieras el Viña Rock de Villarrobledo, que se celebra los días 28, 29 y 30 de abril en dicha localidad.
  5. Y si lo tuyo es el senderismo no te puedes perder el 6º Festival de Senderismo de Ameixial, en el Algarve, con más de 50 excursiones a pie y actividades al aire libre para toda la familia.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.