Tras haber agotado en apenas hora y media las 55.000 entradas puestas a la venta de su concierto el 31 de mayo de 2015 en el Estadio Vicente Calderón, la banda australiana AC/DC ha anunciado que realizará un segundo concierto en la capital.
Live Nation, la promotora del evento, ha anunciado que tendrá lugar un segundo concierto en Madrid. Éste volverá a tener al Vicente Calderón como escenario y será el martes 2 de junio de 2015.
Las entradas para este segundo concierto ya se encuentran a la venta a través de las plataformas habituales: Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.com y LiveNation.es.
No será el único concierto que AC/DC celebre en España, pues también estarán en Barcelona el 29 de mayo de 2015. Este concierto tendrá lugar en el Estadio Olímpico Lluis Companys.
Estos conciertos forman parte de la gira que la banda realizará por todo el mundo con motivo de la presentación de ‘Rock or Bust’, su nuevo disco y su primer trabajo en los últimos seis años. Desde que en 2008 la banda lanzara al mercado ‘Black Ice’, no se había embarcado en nuevos proyectos. Sin embargo, ahora la banda vuelve con más fuerza que nunca, con nuevo disco y nueva gira mundial.
La banda realizará estos conciertos sin su guitarrista y fundador Malcolm Young, quien no ha podido formar parte de la gira por enfermedad. En su lugar estará su sobrino Stevie Young.
Tampoco está asegurada la presencia del batería de la banda, Phil Rudd, quien será juzgado en el año 2015 acusado de amenazas de muerte y posesión de drogas. Rudd fue detenido en el mes de noviembre acusado de contratar a un sicario para cometer un asesinato. Estos cargos fueron retirados, aunque se conservaron los nombrados anteriormente.
Entradas recientes
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse
Ayesa: La apuesta de las grandes tecnológicas por la sostenibilidad