La nueva película del conocido personaje de DC Comics llevaría como nombre ‘The Batman’, y los planes de Warner Bros es que ésta se estrene en el año 2019.
Después de conocer los planes de la Warner para los superhéroes de DC Comics de cara a los próximos años, en concreto hasta mayo de 2018 (año en el que se espera una precuela de ‘El hombre de acero’), la compañía ha dado nuevos detalles del regreso de Batman a la gran pantalla, entre ellos el de Ben Affleck en el papel de Bruce Wayne.
Según la información recogida en Latino Review, una vez finalice el rodaje de Batman vs Superman: Dawn of Justice, Ben Affleck se pondrá manos a la obra con el rodaje de ‘Live by Night’, su nuevo proyecto como director tras Argo, película de gran aceptación que se hizo con el Oscar.
Con la película de La liga de la Justicia de por medio, tan solo queda un margen de dos años para ir preparando el guión de una nueva película en solitario del hombre murciélago. Una película que de momento tiene como título ‘The Batman’ y que, además, podría estar dirigida por el propio Affleck.
Batman se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la industria cinematográfica. Con ocho películas hasta la fecha, las historias de Bruce Wayne han generado más de 3.700 millones de dólares en taquilla, por encima de otros superhéroes como Flash, Linterna Verde, Wonder Woman o incluso Superman.
La nueva película supondría la novena incursión en solitario de Batman en la gran pantalla y la undécima si contamos ‘Batman vs Superman’ y ‘La Liga de la Justicia’, películas cuyos estrenos están previstos para septiembre de 2016 y mayo de 2017, respectivamente. Más lejos quedaría la nueva película de Batman, que como ya hemos dicho, no llegaría al cine hasta 2019.
Entradas recientes
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse
Ayesa: La apuesta de las grandes tecnológicas por la sostenibilidad