Bradley Cooper podría ser el nuevo Indiana Jones

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Según las últimas informaciones, Disney estaría pensando seriamente en la producción de una nueva trilogía de Indiana Jones, tres nuevas películas que contarían con un nuevo protagonista. Parece ser que Disney considera a Harrison Ford algo mayor para poder meterse de nuevo en la piel de uno de los personajes más conocidos de la historia del cine, y es por ello por lo que ha pensado en nuevo actor que lo sustituya. El elegido en este caso parece ser Bradley Cooper.

Bradley-Cooper

Disney compró a Lucas Films los derechos de Indiana Jones, al igual que Star Wars, y desde entonces muchos han sido los rumores acerca del futuro de estas dos sagas míticas del cine. Uno de tantos, y el que empieza a sonar con más fuerza, consiste en la posibilidad de continuar la historia con un actor más joven, sin necesidad de recurrir al recurso de reiniciar la saga, algo muy habitual en situaciones de este tipo.

Así que al parecer, y según el portal Latino Review, Disney se ha fijado en Bradley Cooper para ocupar el puesto que hasta ahora había ocupado Harrison Ford. Aunque se trate todavía de un simple rumor también hay que decir que proviene de una fuente bastante fiable, ya que las informaciones del portal Latino Review suelen ser bastante acertadas.

Bradley Cooper parece estar en un momento dulce, ya que ofertas no le faltan. Tras su papel en la saga Resacón en Las Vegas, o en películas como El lado Bueno de las cosas o La gran estafa americana, la posibilidad de encarnar a Indy sería una gran oportunidad para su carrera profesional.

Tendremos que esperar para saber cuales son los planes de Disney con respecto a la saga de Indiana Jones, pero parece seguro que tendremos nuevas películas en el futuro. ¿Con Harrison Ford o con Bradley Cooper? A falta de confirmación oficial, para saberlo solo queda esperar.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.