Caravanas de lujo más caras y ostentosas del mundo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Una de las principales ventajas de usar caravanas de lujo, es que este tipo de transporte por lo general está equipado con proporciones de las mejores habitaciones de hotel. La mayoría de estos transportes de lujo están equipados para su uso off road. Acompáñanos en el presente resumen de contenido y conoce las Caravanas de lujo más extravagantes del mundo.

Caravanas de lujo más extravagantes del mundo tu mejor opción para vacaciones

  • Bruder EXP-6: esta es una caravana remolque perfecto para todos los terrenos, ideal para aventuras y expediciones por lugares poco transitados, tiene un costo de casi un millón de dólares. El dinamismo, forma y tamaño de este vehículo incluye mejoras jamás antes vistas. Uno de los principales atractivos de esta casa remolque es que no ralentiza el coche que lo transporta. La caravana, cuenta además con un sistema de aislamiento térmico para prevenir los efectos de las altas temperaturas externas.
  • Ventura Scania: este vehiculo, es una de las autocaravanas de lujo preferidas por las familias que quieren tener unas vacaciones de lujo. Esta maravilla sobre ruedas, tiene un costo de aproximado de 100mil dólares; además cuenta con un sistema eléctrico de autoregeneración para mayor ahorro energético. Esta caravana de lujo, también cuenta con sistema de almacenaje de agua con sistema de bombeo interno. En su interior, se pueden encontrar todos los lujos y electrodomésticos con los que puede llegar a contar una habitación de hotel.
  • LF-42MD: este remolque, está lleno de todo tipo de lujos y entretenimiento para sus tripulantes. Los equipos de diseño e ingeniería se han asegurado de proveer los mejores artefactos para el equipamiento interno y externo de este transporte lujoso. Al llegar a destino, su sistema de nivelación está preparado para ofrecer la mayor estabilidad y soporte aerodinámico para reducir las fuerzas de arrastre.
  • Allegro 450P: Esta autocaravana de lujo es la preferida de sus diseñadores. Los ingenieros responsables de darle vida a esta casa rodante, viven en ella y pasan allí su día a día, porque aseguran que el mejor lugar para vivir en la carretera. La caravana ofrece un lugar cómodo y hogareño, completamente equipado de lujos. Lugar ideal para pasar un fin de semana, cerrar un negocio o simplemente pasar unas horas contemplativas.

Sin duda una manera diferente de pasar tus vacaciones o de realizar un viaje de ensueño.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.