Destinos de viajes para 2018

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

viajes para 2018

La revista Lonely Planet ha publicado recientemente las tendencias de viaje que se llevarán en 2018. Una excelente oportunidad para que los viajeros hagan planes y actualicen sus destinos de viaje, antes de que esos países se pongan de moda y resulten demasiado masificados.

El ranking lleva por título Best in Travel 2018, ha sido elaborado en conjunto por viajeros, autores y editores y consiste en una selección de 10 destinos que reúnen las características de interés y de relación entre calidad-precio como para dedicarles atención para organizar una escapada durante el próximo año. Los diferentes lugares han sido escogidos porque o bien han experimentado recientemente un importante desarrollo o se han producido o se van a producir acontecimientos importantes en su suelo.

Veamos a continuación el citado ranking:

  1. Chile: en lo más alto de la clasificación este país sudamericano rico en contrastes con un atractivo natural indiscutible. En 2018 celebra el bicentenario de su independencia.
  2. Corea del Sur: este país es el encargado de organizar los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Seúl es su futurista capital, uno de los lugares que todo el mundo quiere visitar.
  3. Portugal: aparte de lo asequible de su propuesta, nuestro país vecino tiene una importante oferta cultural, una gastronomía y un patrimonio arquitectónico y natural que justifican una visita en el próximo año.
  4. Yibuti: muchos no habíamos escuchado hablar en la vida de este pequeño país ubicado en el cuerno de África. De momento es un paraíso de lagos y gigantescas playas poco conocido todavía por los turistas.
  5. Nueva Zelanda: este país prepara para 2018 una gran red de senderos, llamada la Pike29 Memorial Track, que permitirá a los viajeros amantes de la naturaleza descubrir nuevos parajes en los que practicar el senderismo, el ciclismo de montaña o la fotografía.
  6. Malta: un país mediterráneo con un poso de historia inigualable, por el que han pasada dejando su huella numerosas civilizaciones. En 2018 La Valeta, su capital, será Capital Europea de la Cultura.
  7. Georgia: este país semidesconocido del Cáucaso meridional celebra el próximo año su primer siglo de independencia después de la Revolución Rusa. Cuenta con una región vitivinícola que puede resultar muy atractiva a los turistas.
  8. Mauricio: una isla tropical que también celebra cien años de su independencia. Cuenta con atractivos como el parque nacional de las Gargantas del Río Negro o la cascada Chamarel y resulta ideal para los amantes de los deportes acuáticos.
  9. China: los encantos de China son innumerables, por eso ha entrado una vez más dentro de este ranking. El país se encuentra en un momento de apertura que hace muy atractiva su visita.
  10. Sudáfrica: en 2018 homenajeará a Nelson Mandela, uno de los políticos más destacados de la historia de este país, del que se cumplen 100 años de su nacimiento. Por lo demás, Sudáfrica es un destino alucinante con sus preciosas playas y sus modernas ciudades.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.