DreamHack Valencia se celebra entre los dias 12 y 15 de julio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

DreamHack

Los amantes de los videojuegos de Valencia están de enhorabuena. DreamHack es el festival de sports más grande del mundo, una de las mayores redes de festivales de ocio y cultura a nivel mundial. Este año Valencia acoge este evento por novena ocasión, entre los días 12 y 15 de julio, con unas previsiones de más de 40.000 visitantes basadas en la afluencia del año anterior.

Este festival se celebró por vez primera en Suecia en 1994 y cuenta con el honor de contar con un Record Guinness al festival digital más grande del mundo.  Suele tener diversas citas durante el año y a lo largo de todo el mundo, en ciudades como Las Vegas, Leipzig, Jönköping, Malmö, Tours, Austin, Montreal, Atlanta, Denver, etc.

Este festival reúne tanto a jugadores profesionales de videojuegos como al público amateur. Con la presencia de grandes estrellas internacionales de los deportes electrónicos se consolida como el único evento en España que las trae y como una apuesta segura para la diversión el entretenimiento.

En la presente edición 3.000 personas van a convivir juntas durante cuatro días en la zona LAN con 20 Gb de ancho de banda a su entera disposición, que se han conseguido gracias al acuerdo de colaboración con Movistar.

La red de fibra óptica que Movistar ofrece este año a los participantes en el DreamHack duplica a la que pudieron disfrutar el año pasado.

Los torneos contarán con retransmisión en directo en seis idiomas diferentes a través de internet y Movistar + para el público de más de 30 países, calculado en cientos de miles de espectadores.

El evento acogerá la gran final de ESL Masters, la competición española de CSGO de mayor renombre. Los seis equipos españoles más destacados competirán para conseguir un premio total de 16.000 euros. Por otro lado, DreamHack repartirá más de 250.000 euros en premios entre todas las competiciones que se celebran en el evento.

Además, este evento supone uno de los mejores puntos de encuentro para los youtubers, influencers y sus fans. Por este motivo se dejarán ver por allí algunas de las más conocidas estrellas de esta plataforma, como Lolito Fdez, el youtuber de moda actualmente en España, que jugará y firmará autógrafos con sus seguidores.

A destacar también su zona de exposición, que tomarán las marcas más importantes para presentar sus últimas novedades tecnológicas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.