Estrenos de cine para esta Navidad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

cine

Una de las épocas de estrenos de cine por excelencia son las Navidades. Por eso, las grandes productoras ultiman en estos días sus lanzamientos dispuestas a batir récords de taquilla. Veamos alguno de estos estrenos que vienen a animar esta temporada del año que ya termina.

Uno de los que será, sin duda, multimillonario, es el de la octava entrega de Star Wars, “Los últimos Jedi”. Como siempre los fans de una de las sagas más importantes de la historia del cine, probablemente la que más pasiones levanta, están de enhorabuena y no la dejarán pasar de largo.

Aseguran los que ya han visto la nueva película de “Jumanji” que es una secuela muy digna que está a la altura de la original, una de las películas de entretenimiento que marcaron época allá por los años 90.  “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” es el título de la nueva actualización de la serie.

James Franco presenta “The Disaster Artist”, como director y también como actor.  Risas aseguradas. Woody Allen sigue estrenando y alimentando su propia leyenda, con una película titulada “Wonder Wheel”, en la que se cruzan el amor, el adulterio y la mafia.

También se estrenan películas de carácter menos comercial y que buscan motivar nuestra reflexión además de entretener: “Alanis” es la nueva película de la directora argentina Anahí Berneri, que relata tres conflictivos días en la vida de una joven prostituta y madre enfrentada a una legislación hipócrita. “La cena”, que incluye en su reparto al gran Richard Gere, pone en cuestión una institución tan arraigada en nuestras vidas como es la familia.

Por su parte, los niños están llamados a disfrutar con “Coco”, el gran estreno de animación para esta temporada, que ya puede disfrutarse en un montón de salas de proyección de nuestro país. Dispuesta a hacerle la competencia se estrena también en estos días “Ferdinand”, la historia de un toro pacífico con un gran corazón, cargada de mensaje antitaurino.

Y un reestreno para los más pequeños y para los no tan jóvenes es el de “Gremlins”, una película clásica de los años 80, dirigida por Joe Dante, que en estas fechas se reestrena en nuestro país.

Hasta aquí este pequeño repaso de las películas que se estrenan durante estas Navidades en España.  Hay muchas más novedades en cartelera que pueden consultarse fácilmente. Cine para todos los gustos que puede ayudarnos a sobrellevar unas fiestas navideñas tan entrañables para unos como estresantes para otros.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.