Juego de Tronos es una de las sagas literarias de fantasía más populares de los últimos años cuyo mayor éxito se ha producido al convertirse en una genial serie de televisión producida por la popular HBO estadounidense. La saga todavía está pendiente de terminar por su autor George R.R. Martin pues de momento hay en el mercado 5 de los 7 libros que cerrarán finalmente la historia.
En lo que se refiere a la serie tendrá comienzo la cuarta temporada de Juego de Tronos el próximo 6 de abril de la cual se espera que puedan haber entre 7 u 8 temporadas para su final. Esta sería en principio la extensión más probable teniendo en cuenta que aproximadamente cada temporada pertenece a un libro con ciertos cambios para adaptarlos al mundo televisivo.
De hecho, realmente no hay una longitud determinada para la serie y el autor de la saga Juego de Tronos manifestó en Nueva York que no sabe si finalmente serán 7, 8 o incluso 10 temporadas las necesarias para mostrar toda la historia. De hecho, llegó a especular con la posibilidad de necesitar hasta una película para poder poner fin a su exitosa saga. Según George R.R. Martin los libros cada vez se hacen más grandes y una película de gran presupuesto y es que en palabras suyas «Esos dragones se hacen realmente enormes».
Uno de los problemas con los que se encuentran los seguidores de la serie como los lectores de la saga es que la versión televisiva está avanzando a un ritmo que pronto alcanzará a los libros. En 2011 vio la luz el quinto libro Danza de Dragones y aún faltan otros dos sin fecha prevista de lanzamiento.
El cocreador de la serie David Benioff se reunió con George R.R. Martin para intentar conocer el desenlace de la historia pero el autor sólo pudo darle algunas pistas de la trama que estaba desarrollando.
Entradas recientes
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse
Ayesa: La apuesta de las grandes tecnológicas por la sostenibilidad