Juego de Tronos puede necesitar una película para su desenlace

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Juego de Tronos es una de las sagas literarias de fantasía más populares de los últimos años cuyo mayor éxito se ha producido al convertirse en una genial serie de televisión producida por la popular HBO estadounidense. La saga todavía está pendiente de terminar por su autor George R.R. Martin pues de momento hay en el mercado 5 de los 7 libros que cerrarán finalmente la historia.

En lo que se refiere a la serie tendrá comienzo la cuarta temporada de Juego de Tronos el próximo 6 de abril de la cual se espera que puedan haber entre 7 u 8 temporadas para su final. Esta sería en principio la extensión más probable teniendo en cuenta que aproximadamente cada temporada pertenece a un libro con ciertos cambios para adaptarlos al mundo televisivo. juegodetronos_logo

De hecho, realmente no hay una longitud determinada para la serie y el autor de la saga Juego de Tronos manifestó en Nueva York que no sabe si finalmente serán 7, 8 o incluso 10 temporadas las necesarias para mostrar toda la historia. De hecho, llegó a especular con la posibilidad de necesitar hasta una película para poder poner fin a su exitosa saga. Según George R.R. Martin los libros cada vez se hacen más grandes y una película de gran presupuesto y es que en palabras suyas “Esos dragones se hacen realmente enormes”.

Uno de los problemas con los que se encuentran los seguidores de la serie como los lectores de la saga es que la versión televisiva está avanzando a un ritmo que pronto alcanzará a los libros. En 2011 vio la luz el quinto libro Danza de Dragones y aún faltan otros dos sin fecha prevista de lanzamiento.

El cocreador de la serie David Benioff se reunió con George R.R. Martin para intentar conocer el desenlace de la historia pero el autor sólo pudo darle algunas pistas de la trama que estaba desarrollando.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.