La última temporada de Juego de Tronos se estrenará en el primer semestre de 2019

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

juego de tronos

Los aficionados al ocio televisivo están de enhorabuena; mucho más si son seguidores de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos, la archiconocida adaptación televisiva de las novelas que George R. R. Martin escribió en 1996, caracterizada por su evocación de la estética medieval.

Según anunció en la última semana de julio, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, esta exitosa serie de ficción televisiva estrenará su octava y última temporada durante la primer mitad de 2019. El anuncio se produjo durante las jornadas de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA).

Aunque el presidente no ofreció muchos más detalles sobre la nueva temporada. Sí que se sabe que serán seis nuevos episodios que clausurarán la famosa serie, uno menos que en la temporada anterior. En contrapartida, los episodios serán algo más largos, ya que explicó la técnica de sonido Paula Fairfield que cada uno duraría más de 80 minutos.

La despedida llegará en el primer semestre de 2019. Los fans esperan ya con ansiedad esta nueva y definitiva entrega que a buen seguro no les dejará indiferentes.

Juego de Tronos (Games ot Thrones) es la serie más premiada en toda la historia de los Premios Emmy, ni más ni menos que 38 galardones atesora en su impresionante historial. Para la próxima edición, que se celebrará el 17 de septiembre de este año en Los Ángeles, la popular serie cuenta con 22 candidaturas. Así pues, es la gran favorita para la 70 edición de estos premios, que son los más importantes entre todos los que otorga  la industria de la televisión.

La serie emitió su último capítulo hasta la fecha el pasado 27 de agosto de 2017, cuando cerró su séptima temporada. Algunos de los protagonistas que seguirán deleitándonos con su interpretación son Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey y Peter Dinklage.

La larga espera que han de sufrir los fans tiene motivos bien claros: el rodaje (que comenzó en octubre del año pasado)  y la fase de posproducción de estas nuevas entregas han tenido un proceso más largo que los anteriores, con el objeto de entregar una tanda de episodios finales que estén a la altura de los espectadores y seguidores más exigentes.

También se ha sabido que alguno de los capítulos será rodado de nuevo en tierras españolas. Se ha sabido que podría tratarse de un castillo, pero no ha habido más información al respecto.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.