Leonardo DiCaprio será Steve Jobs en una nueva película

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La figura de Steve Jobs, fundador y CEO de Apple, se ha convertido en uno de los principales reclamos de la industria cinematográfica desde su fallecimiento en octubre de 2011.

El primer intento llegó en 2013 con Ashton Kutcher en el papel protagonista, un intento fallido si tenemos en cuenta la poca repercusión alcanzada por esta cinta.

Pues bien, parece que Sony Pictures ha decidido mover ficha y llevar a la gran pantalla una nueva película sobre la vida de este conocido empresario.

Leonardo-Dicaprio

La idea lleva gestándose un cierto tiempo, de hecho en un principio se habló de la posibilidad de que la cinta fuera dirigida por David Fincher, conocido por otros importantes proyectos como “La red social”, “El club de la lucha” o “Zodiac”. Para ello contaría con la colaboración del guionista Aaron Sorkin, así como con el actor Cristian Bale como encargado de interpretar al CEO de Apple. Pero finalmente Sony no cedió a las exigencias de control por parte Fincher y decidió retirarlo de la producción, al igual que Bale, cuya candidatura a papel protagonista fue desechada.

Sony no ha tardado en buscar nuevos responsables para el proyecto. La nueva opción la encabeza el director inglés Danny Boyle, conocido por cintas como “127 horas”, “Trainspotting” o “Slumdog Millonaire”, esta última ganadora del Premio Oscar a mejor película. Además contaría con la colaboración de Leonardo DiCaprio en el papel principal. Boyle y DiCaprio ya trabajaron juntos hace 14 años en la película “La Playa”.

Esta nueva película sobre no sería un biopic como su predecesora “Jobs” (2013), sino que ésta estaría centrada en acontecimientos clave en la historia de Steve Jobs, como por ejemplo la presentación del Mac o la conferencia de presentación del iPod.

Solo queda esperar para saber el resultado final de esta cinta, así como para saber si Leonardo DiCaprio vuelve a ofrecer otra genial interpretación como las de sus últimos trabajos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.