Llega la Madrid Gaming Experience

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Madrid Gaming Experience

Del 27 al 29 de octubre se celebra la Feria Madrid Gaming Experience (MGE), la cita ineludible para todos los amantes del videojuego y del ocio digital.

Una feria organizada por IFEMA y GAME, que el año pasado ya cosecharon un gran éxito con la pasada edición con la visita de más de 124.000 personas aficionadas a la cultura gamer. Tras aquella primera edición, la organización vuelve con más ganas si cabe dispuesta a confirmarse como la auténtica referencia de su sector en España.

La oferta que propone para este año MGE consta de más de 1.000 puestos dedicados a los juegos y espacios especialmente preparados para que los aficionados puedan probar todas las novedades del mercado para consolas y PC’s.

Más de 400 puestos pertenecen a Game eSports. Además, la feria cuenta con dispositivos de realidad virtual y zonas para probar, entre muchos otros, videojuegos de lucha, conducción, shooters, MOBA’s

Por supuesto, esta feria no olvida a los aficionados al manga, el cine, el comic o el cosplay. Por eso, destina espacios a todas estas disciplinas. También cuenta este evento con una zona retro para los amantes de videojuegos históricos, una zona en la que se organizarán mesas redondas, talleres, conferencias, charlas y otro tipo de actividades y para la que se va a contar con youtubers y especialistas en la materia.

La sección Manga-O-Rama  se amplía dando cabida a Comic-O-Rama, un nuevo apartado que va a ceder todo el protagonismo al mundo de las viñetas. La feria ha invitado para la ocasión a grandes nombres de este mundo como el reputado autor internacional Ariel Olivetti, un dibujante que ha sido coautor de Cazador de aventuras, comic irreverente argentino, y que ha prestado su trabajo también para otros títulos tan relevantes como  Venom, Batman o Superman.

MGE cuenta entre sus invitados de esta edición 2017 con la cosplayers francesas Nikita, Sikay y Annshella, que acudirán con sus mejores disfraces a esta importante feria.

Uno de los principales atractivos que presenta MGE, a través de GAME, es que este espacio ferial será el primer lugar en el que se pueda probar la Xbox X One de forma masiva. Con este fin, se habilitarán 25 puestos en los que se podrá testear y disfrutar de esta consola diez días antes de su lanzamiento en todo el mundo. Una propuesta a la que a buen seguro muchos gamers no se podrán resistir.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.