Del 27 al 29 de octubre se celebra la Feria Madrid Gaming Experience (MGE), la cita ineludible para todos los amantes del videojuego y del ocio digital.
Una feria organizada por IFEMA y GAME, que el año pasado ya cosecharon un gran éxito con la pasada edición con la visita de más de 124.000 personas aficionadas a la cultura gamer. Tras aquella primera edición, la organización vuelve con más ganas si cabe dispuesta a confirmarse como la auténtica referencia de su sector en España.
La oferta que propone para este año MGE consta de más de 1.000 puestos dedicados a los juegos y espacios especialmente preparados para que los aficionados puedan probar todas las novedades del mercado para consolas y PC’s.
Más de 400 puestos pertenecen a Game eSports. Además, la feria cuenta con dispositivos de realidad virtual y zonas para probar, entre muchos otros, videojuegos de lucha, conducción, shooters, MOBA’s…
Por supuesto, esta feria no olvida a los aficionados al manga, el cine, el comic o el cosplay. Por eso, destina espacios a todas estas disciplinas. También cuenta este evento con una zona retro para los amantes de videojuegos históricos, una zona en la que se organizarán mesas redondas, talleres, conferencias, charlas y otro tipo de actividades y para la que se va a contar con youtubers y especialistas en la materia.
La sección Manga-O-Rama se amplía dando cabida a Comic-O-Rama, un nuevo apartado que va a ceder todo el protagonismo al mundo de las viñetas. La feria ha invitado para la ocasión a grandes nombres de este mundo como el reputado autor internacional Ariel Olivetti, un dibujante que ha sido coautor de Cazador de aventuras, comic irreverente argentino, y que ha prestado su trabajo también para otros títulos tan relevantes como Venom, Batman o Superman.
MGE cuenta entre sus invitados de esta edición 2017 con la cosplayers francesas Nikita, Sikay y Annshella, que acudirán con sus mejores disfraces a esta importante feria.
Uno de los principales atractivos que presenta MGE, a través de GAME, es que este espacio ferial será el primer lugar en el que se pueda probar la Xbox X One de forma masiva. Con este fin, se habilitarán 25 puestos en los que se podrá testear y disfrutar de esta consola diez días antes de su lanzamiento en todo el mundo. Una propuesta a la que a buen seguro muchos gamers no se podrán resistir.
Entradas recientes
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse
Ayesa: La apuesta de las grandes tecnológicas por la sostenibilidad