Los cazafantasmas vuelven en 2015

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ivan Reitman, uno de los realizadores de Los cazafantasmas se negó a dirigir la tercera entrega de la saga tras el fallecimiento de uno de sus actores protagonistas, Harold Ramis, sin embargo, sí que seguirá ligado como productor a este nuevo proyecto propiedad de Sony. La nueva película comenzará a rodarse en la ciudad de Nueva York a comienzos de 2015.

ghostbusters-1

Ivan Reitman que ya había realizado las dos anteriores entregas de Los cazafantasmas ha anunciado que no participará en la tercera a través de una entrevista pero dio algunas pistas de lo que podemos esperar. Según su opinión el borrador existente del guión puede considerarse muy bueno y que todo el estudio tiene muchas ganas de comenzar a rodar la tercera entrega.

Ahora mismo se trabaja con una serie de candidatos a dirigir la película y una vez seleccionado el director de la tercera entrega se comenzará con la búsqueda de nuevos actores protagonistas. Realmente hay que tener en cuenta que debido a la edad real de los actores protagonistas de las dos anteriores entregas es necesario realizar un cambio. De hecho, estos sólo aparecerán de forma muy reducida y serán los nuevos actores quienes lleven el peso de la película.

Sin lugar a dudas el fallecimiento de Ramis ha sido el factor fundamental para que Rietman decidiera finalmente no dirigir la tercera película ya que según él, no se sentía con fuerzas para hacerlo debido a los fuertes sentimientos de nostalgia. Ramis formaba junto con Dan Akroyd, Enrie Hudson y Bill Murray uno de Los cazafantasmas iniciales. Finalmente Harold Ramis acabó falleciendo con una edad de 69 años debido a los problemas de vasculitis que llevaba tiempo sufriendo, lo que le provocó una inflamación de los vasos sanguíneos de la cual padecía hace ya 4 años.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.