“Perdidos” podría regresar en forma de precuela

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los fans de la serie “Perdidos” pueden albergar nuevas esperanzas de ver su serie favorita de vuelta en pantalla. Así se desprende de las declaraciones realizadas por el guionista de la misma Damon Lindelof, quien ha dejado abierta la posibilidad de reunir un nuevo equipo creativo para crear la que sería una precuela de la serie que mantuvo en vilo a millones de espectadores en todo el mundo.

perdidos

Según Lindelof la serie habría dejado “muchas preguntas sin contestar”. “Creo que contamos la historia que queríamos, pusimos muchas energías y esfuerzos para ello. Quizá la serie terminó siendo algo larga, pero no creemos que haya sido demasiado corta, creo que habrá más ‘Perdidos’ pero nosotros no participaremos”, expresó el guionista.

Según estas palabras de Lindelof podemos intuir que habrá más “Perdidos” en el futuro. Una nueva entrega que habría de presentarse en formato precuela, ya que esta sería la mejor forma de resolver determinadas incógnitas que no fueron resueltas en la serie.

Una de estas incógnitas es la de los osos polares. Todo seguidor de la serie se pregunta qué fue de aquellos animales que aparecían en los primeros compases de la serie para luego desaparecer sin dejar rastro alguno. Según Lindelof, el asunto de los osos polares podría ser resuelto en esta posible secuela, así como muchas otras preguntas que quedaron sin respuesta.

Se cumplen ya 10 años desde el inicio de una serie que supuso todo un fenómeno a nivel mundial. Lejos quedan ya las aventuras y desdichas de los supervivientes de aquel vuelo 815 de Oceanic, así como todos los misterios de una isla a la que quizá algún día puedan regresar los espectadores. Las palabras de Lindelof dejan abierta esa posibilidad, una posibilidad que de seguro ha ilusionado a la enorme comunidad de fans que todavía conserva la serie en todo el mundo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.