¿Por qué comprar a través de MyTelecom?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (53 votes, average: 4,58 out of 5)
Cargando…

En Mytelecom podrás comprar todo tipo de productos online. En Mytelecom podrás encontrar grandes precios en comparación con otras compañías que realizan este tipo de servicio como puede ser PC Componentes.

Una tienda online, sobre todo si nos referimos a la de Mytelecom, es lo mejor que puedes encontrar para realizar cualquier tipo de compra, ya que la comodidad a la hora de comprar es uno de los factores más importantes que siempre debes tener en cuenta a la hora de elegir esta compañía, tu tienda de confianza donde comprar lo que necesites de forma rápida y sobre todo muy segura. Por este motivo, resulta mucho más beneficioso comprar a través de cualquier tipo de tienda online que comprar en una tienda de forma presencial, ya que tenemos que trasladarnos siempre hasta dicho lugar.

Además, también es verdaderamente importante saber que el envío no te costará prácticamente nada… por menos de diez euros conseguirás el producto que quieres a los mejores precios y con total comodidad. Esto no sucede en otras compañías que los gastos de envío suelen incrementarse mucho a la hora de hacer cualquier tipo de pedido.

Mytelecom

¡Por su parte, tu pedido te llegará en la mayor brevedad posible, en comparación con otras compañías de este tipo que suelen demorarse más al realizar la entrega de dichos pedidos. De esta forma, si necesitas cualquier tipo de producto que hayas visto a través de la MyTelecom, lo tendrás de forma muy rápida, lo que supone una importante ventaja, sobre todo para aquellos que tienen más prisa o sobre todo necesidad de recibir cualquier tipo de producto. El plazo de entrega además se realizará más o menos en un plazo de 7 días hábiles, aunque normalmente suele ser menos. Por todo ello, ya has podido descubrir que con esta compañía de informática y telecomunicaciones son todo beneficios.

 

Top ventas MyTelecom

Producto 2014 2015
Iphone6s 0 1202
Iphone5s 209 233
Iphone6 606 2323

 

¡Compra el producto que necesites a los mejores precios en MyTelecom!

Además, no debes olvidar que pagar de forma online a través de MyTelecom es completamente seguro y por este motivo nunca tendrás ningún problema con respecto a la realización del pago, ya que siempre tiene mucha garantía. En otras compañías, por su parte, es mucho más difícil tener completa seguridad cuando pagas cualquier producto a través de Internet. A través de esta compañía, la empresa online que necesitas para realizar cualquier comprar de productos eléctricos, conseguirás de forma muy sencilla el máximo nivel de seguridad en cada uno de los procesos de compra que realices cada vez que necesites comprar cualquier tipo de producto electrónico, lo que supone una gran ventaja. No lo dudes y entra ahora en la página web de esta compañía y deléitate con su inigualable oferta de productos, todos los que necesitas a unos precios inimaginables.

Mytelecom

Este modo de compra y del pago a su vez también online, vía Internet garantiza con total seguridad los datos personales de la persona que realiza la compra en ese momento sin problema alguno y del pago propiamente. Por ello, en ningún momento tendrás problema alguno a la hora de realizar tu compra con MyTelecom, tu tienda online en la que siempre y en todo momento puedes confiar sin ningún problema. Por su parte, debes saber también que los métodos de pagos vigentes con respecto a esta compañía de compra por Internet son contra reembolso y pago con tarjeta de crédito, pero esta compañía de compra por Internet siempre elegirá el pago a través de tu tarjeta de crédito, lo que te resultará mucho más cómodo a la hora de comprar todo lo que necesites con respecto a los productos electrónicos.

Si finalmente, una vez que has recibido el producto que necesitabas a través de MyTELECOM no te convence por cualquier tipo de motivo o en su defecto ha llegado defectuoso en alguna parte del mismo, debes saber que durante las dos primeras semanas, 14 días hábiles, puedes devolver tu producto electrónico sin problema alguno.

Por tanto, si durante estos días desde la recepción de tu pedido cambiases de opinión, no tendrás ningún tipo de problema ya que lo podrás devolver con total comodidad y de forma muy sencilla, lo que supondrá solo ventajas para ti. Esto no sucede en otro tipo de compañías que en ningún caso te permiten devolver el producto una vez que lo has recibido en casa.

¡Si necesitas comprar cualquier dispositivo electrónico entra en MyTelecom!

También puedes contactar con total comodidad con el servicio de esta compañía a través de atención al cliente llamando al servicio de información y devolución que MyTELECOM tiene disponible para ti en un amplio horario para que consultes cualquier tipo de duda que necesites y todo ello de una forma muy sencilla. No olvides que con MyTELECOM son todo ventajas y beneficios y nunca tendrás problema en realizar cualquier tarea que necesites con respecto a los productos electrónicos.

Y no olvides que con esta compañía, al contrario que con PC Componentes, no hace falta que pagues en el momento que realices la compra, sino que puedes hacerlo durante los siete días después de realizar la compra que hayas hecho. Por todo ello ya has podido ver a través de estas líneas que con MyTELECOM no existe ningún problema a la hora de comprar todo aquello que necesites con respecto a los productos electrónicos.

Devoluciones de compras por Internet

Una vez que hayas decidido devolver el producto y llamado al servicio de devolución de MyTelecom para realizar el cambio del producto electrónico en cuestión, solo tendrás que decirnos la dirección donde deben pasar a recogerlo y tu número de cuenta bancaria para realizar dicha devolución donde te devolveremos el importe correspondiente a la compra que has realizado anteriormente. De esta forma, una vez que recibimos el producto en nuestros almacenes, te realizaremos la devolución de este importe. Como puedes ver, si necesitas devolver cualquier producto son todo facilidades y ventajas. Si decides devolver cualquier producto electrónico por cualquiera de los motivos mencionados anteriormente, solo debes saber que este determinado producto debe estar en perfecto estado, sin ningún tipo de daño aparente ni visible.

Para ello, este producto debe llevar su caja original, todos los manuales y folletos que contenía en un primer momento, las instrucciones o cualquier tipo de CD si lo tuviese en el momento de realizar la entrega del mismo, el cargador original junto con cada uno de sus cables y clavijas incluidas o cualquier tipo de accesorio, también en el caso que lo tuviese. Por último, también debes incluir la batería original, además de la factura realizada en el momento de la compra y el albarán de compra.

Así que no lo dudes ni un segundo más, si necesitas comprar cualquier tipo de producto electrónico, accede a MyTelecom y compra lo que necesites. Y si quieres conocer mejor MyTelecom, puedes ver más detalles de esta tienda online aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

23 Comments

  1. Suelo comprar con frecuencia en MyTelecom pero nunca me había hecho falta su servicio postventa hasta que tuve un problema con un portátil y me lo cambiaron sin problema y con mucha amabilidad.

  2. no habia escuchado esta web pero tiene buena pinta, saludos!

  3. Gracias por el articulo:)

  4. tardan mucho en llegar????

  5. Hola Gloria.

    A mí me tardó aprox. unas 2 semanas porque lo que pedí me especificaba en la web que estaba fuera de stock y que tardaría más o menos eso. A mi novia sin embargo le llegó en unos 3 o 4 días lo que pidió.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

  6. Tiene buena pinta esta web!!!

  7. He realizado dos pedidos: el primero fue simplemente un USB y un cable para el móvil, lo hice más bien para asegurarme de que llegaba todo en buen estado. Efectivamente así fue así que me animé a pedirme un Huawei y todo perfecto también, de hecho este comentario lo estoy haciendo desde el móvil xD

  8. La verdad es que el Iphone tiene unos precios bastante tentadores….

  9. hola!!

    yo pedí un portátil y me tardó en llegar poco más de una semana. El pc en sí no es que sea una máquina porque es de gama baja (es un Acer pequeñito en plateado, más q nada para llevarlo a la Uni y tomar apuntes) pero lo compré a un precio de risa. en poco tiempo lo cambiaré por otro más bueno y lo compraré aquí también 🙂

  10. JUAN FRANCISCO says:

    MUY RECOMENDABLE. 100% FIABLE ESTA WEB!!!

  11. He comprado el Huawei P8 lite en esta página para regalárselo a mi novia. Muy bien de precio. Llegó en 3 días a mi casa y todo ok, sin ningún problema.

  12. Mi último ordenador portátil lo compré en MyTelecom. Lo primero que me llamó la atención fueron sus precios porque eran bastante más bajos que en otras webs de la competencia. Y, aunque al principio me dio un poco de miedo porque las compras que había hecho por internet eran de cosas mucho más baratas, estoy super contenta con el pc.

  13. Muy buen servicio sin duda. Ha sido una buena experiencia. Pedí hace unos días un Samsung Galaxy S6 y debo de decir que me llegó dos días antes. Lo recomiendo 100 por 100!

  14. Normalmente no suelo hacer compras por internet y menos de productos electrónicos, pero esta vez me decidí a hacerlo y la experiencia fue de lo más satisfactoria sin lugar a duda. La atención al cliente es buenísima y el producto es mucho más barato que en el resto de compañías de venta de productos electrónicos. Muy recomendable!!

  15. Buenas tardes me llamo Camila, he hecho una compra de una Tablet y tengo que decir que me llego genial y queria agradecerles.

    Saludos!

  16. Roberto Bustos says:

    Buenas tardes hoy les voy a dejar mi opinion al respecto de Mytelecom. He comprado una laptop Asus y la verdad que estoy muy satisfecho con el producto recibido, todo en tiempo y forma. No tengo ninguna queja al respecto.

  17. Buenas tardes, me llamo Juan cruz y quiero dejarles mi experiencia con MyTelecom, He comprado un Samsung UE40J5000 40″ LED y la verdad que esta genial. A los 2 dias de haber hecho el pedido ya tenia el pedido en la puerta de mi casa, la verdad que no me puedo quejar de nada, su atencion es increible y estoy disfrutando de mi tele que compre con un gran descuento.

  18. Julian gomez says:

    Hace un par de semanas me compre un smartphone y estoy muy contento. El pedido llego super rápido menos de 48 horas y el precio espectacular no encontré un sitio antes con tan buenos precios.

  19. Este Blackfriday he aprovechado para comprar en MyTelecom el Iphone 6S ya que es la web que vi que tenía un mayor descuento. Va como la seda, he tenido la posibilidad de probar el 7 también y no hay apenas diferencia.

  20. Ahora han renovado su imagen y la web es mucho más intuitiva y fácil de usar. Compro con mucha frecuencia pues soy una apasionada de la tecnología y es donde encuentro los mejores precios.

  21. Cristina Gómez says:

    Quiero hacer un pedido en esta web pero no estoy muy segura pues me sorprenden sus precios tan bajos aunque viendo tan buenas opiniones creo que me voy a animar con un primer pedido de poco valor, ya os contaré, espero q mi experiencia sea tan positiva como la vuestra.

  22. Hola,

    Quería dejar mi opinión acerca de un producto que he adquirido recientemente en esta tienda online. Han sido unas gafas de realidad virtual, me costaron tiradísimas, unos 15€ y funcionan a la perfección. Estoy muy contento porque además cumplieron con los plazos establecidos y en estas fechas es raro.

    Un saludo.

  23. Natalia Morales says:

    He notado que han acortado bastante los plazos de entrega de sus productos, era una desventaja que tenían pero ahora funcionan a la perfección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.