Presentación oficial del Samsung Galaxy Note 10

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Samsung Galaxy Note 10

El pasado 8 de agosto, la empresa tecnológica Samsung realizó la presentación oficial de su teléfono móvil, el modelo Galaxy Note 10, en su versión estándar y 10 +. El acto se celebró en Nueva York y recibió la expectación tanto de profesionales del sector, como de aficionados, interesados en las prestaciones de la nueva línea de phablets.

Innovación en el diseño del Samsung Galaxy Note 10

Samsung ha querido mejorar las versiones anteriores de Note, comenzando directamente por su característico S-Pen, un lápiz digital con el que los usuarios pueden realizar todas las funciones directamente en el teléfono móvil.

El nuevo S-Pen cuenta en esta versión con un sensor de seis ejes, giro y acelerador incluidos. Gracias a ello consigue una interacción con la pantalla sin necesidad de tocarla.

De esta forma, el usuario solo tiene que acercar el accesorio digital y, con leves movimientos de su muñeca, conseguirá interactuar con la pantalla y las funciones de ciertas aplicaciones.

Otro elemento de gran innovación lo representa la pantalla, casi infinita sin marcos y con dimensiones de 6,4″ a 6,8″ en la versión 10 +.

La pantalla relega los botones al lateral izquierdo, donde no encontramos ni botón de inicio ni minijack de 3,5 mm. En su lugar tenemos huella dactilar y un sistema de cámaras de nueva generación.

Revolución visual con el Galaxy Note 10

En la parte trasera, una triple cámara con 12 MP + 16 MP + 12 MP, distribuidos entre Dual Pixel, gran angular y sensor óptico. En la versión de Samsung Galaxy Note 10 + este conjunto se amplía con un sensor ToF.

En la parte delantera, se aprovecha una cámara de 10 MP con compatibilidad HDR 10+.

Pero además de las prestaciones técnicas, también destaca por su interfaz y calidad de grabación. Las posibilidades del nuevo Note 10 han aumentado hasta la grabación en 4K a 60 fps.

Además, este modelo permite grabar lo que sucede en pantalla de móvil y, al mismo tiempo, al usuario, que aparece en una pantalla pequeña, tal y como sucede en muchas retransmisiones por YouTube o Twitch, entre otras plataformas.

Para conseguir estas prestaciones, el nuevo Samsung Galaxy Note 10 cuenta con un procesador Exynos 9825, de 8 a 12 GB de RAM según versión, almacenamiento interno de 256 GB ampliable hasta 1 TB y 4.300 mAh de batería, incluyendo además carga rápida.

Esta nueva phablet de Samsung estará disponible a la venta a partir del 23 de agosto por un precio mínimo desde 959 euros en su versión más modesta.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.