La nueva película de Tarantino, de nombre ‘The Hateful Eight’, comenzará a rodarse el próximo mes de diciembre. Como ya se había apuntado, el rodaje tendrá lugar en Colorado.
La pista sobre el lugar elegido la encontramos en el paquete de medidas impulsado por la Comisión de Desarrollo Económico de Colorado, que supondrán una inyección de 5 millones de dólares para el proyecto. Esto explica por qué finalmente Tarantino se decidió por este estado, y no por Wyoming o Utah, las otras opciones que barajaba el director.
El presupuesto rondará los 44 millones de dólares, por lo que ‘The Hateful Eight’ se convertirá en la mayor producción que acoge el estado de Colorado desde que hace unos años se rodara la película ‘Valor de ley’.
La película narrará la historia de un grupo de cazarecompensas, convictos y soldados cuya caravana se desvía de su camino por culpa de un temporal de nieve y viento. La necesidad de contar con estas condiciones climatológicas son uno de los motivos por los que la cinta no será rodada en el estado de Nuevo México, lugar habitual para el rodaje de westerns.
Esta nueva película de Tarantino no ha estado exento de polémica, luego de que el libreto de la misma fuera filtrado en la red. Tarantino llegó a señalar a posibles culpables de la filtración y llegó a anunciar que abandonaba el proyecto. «Voy a publicarlo, se acabó. Se lo dejé a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ningunas ganas de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más», explicaba entonces Tarantino.
Finalmente el proyecto si seguirá adelante, aunque poco se sabe acerca de los actores que formarán parte de él. A los habituales de su filmografía se han sumado en los últimos días nombres tan conocidos como los de Viggo Mortensen o Jennifer Lawrence.
Entradas recientes
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse
Ayesa: La apuesta de las grandes tecnológicas por la sostenibilidad