Sigorney Weaver y Stephen Lang reaparecerán en las secuelas de Avatar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A James Cameron le ha dado por resucitar a algunos de los personajes de su última película. Esto es lo que podemos deducir si tenemos en cuenta el reparto elegido para las secuelas de Avatar, la película que hasta el momento ostenta el privilegio de ser la película más taquillera de la historia.

avatar-sigorney

Al parecer se confirma que Sigorney Weaver y Stephen Lang reaparecerán en las nuevas películas de la saga, a pesar de que sus personajes pasaran a mejor vida en la primera película.

Sigorney Weaver ha afirmado en una entrevista que su regreso a la franquicia será diferente y que lo hará “transformada”. “Va a ser toda una aventura. Será asombroso. Va a ser todo un desafío para mí. No puedo hablar sobre ello, pero mi parte será algo diferente en cada una de ellas. Me transformaré en algo. Tendremos que hablar de nuevo cuando sobreviva a esto”, afirma la actriz en una entrevista publicada en la web Volture.

Por tanto, Sigorney Weaver volverá a interpretar a la doctora Grace Augustine al menos en Avatar 2, falta por saber si su aparición también continuará en siguientes continuaciones.

Las nuevas películas de Avatar comenzarán a rodarse de forma consecutiva a finales de este año. La primera de ellas llegará al cine en diciembre de 2016, la segunda un año después, y la cuarta y última en diciembre de 2018.

Otros actores de la película original volverán a retomar sus roles en estas nuevas entregas de la saga. Tal es el caso de Sam Worthington y Zoe Saldana, que volverán a Pandora para meterse en la piel de Jake Sully y Neytiri respectivamente.

Visto lo visto ya no nos debería extrañar la vuelta al elenco de otros personajes que terminaran con su vida en la primera película, ya que, como el propio Cameron afirma, en la ciencia ficción pueden pasar muchas cosas.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.