‘The Hateful Eight’, el nuevo western del director Quentin Tarantino, podría contar con la presencia de Channing Tatum. Al parecer el director quiere que Tatum forme parte del elenco de actores de su próxima película.
Según las últimas informaciones, Tatum daría vida a uno de los personajes importantes de la cinta, lo que con toda probabilidad le sitúa como uno de los ocho integrantes del grupo protagonista. Sin embargo de momento no hay confirmación oficial de que el actor esté negociando unirse al proyecto.
Tatum está ahora de actualidad, ya que recientemente se ha estrenado su última película, ‘Infiltrados en la universidad’. Esta película, que protagoniza junto a Jonah Hill, ha resultado todo un éxito en taquilla, por lo que se habla de la posibilidad de una tercera entrega.
Tatum también ha confirmado que aparecerá en el spin-off de X-Men, donde dará vida a un mutante que lanza objetos.
De momento lo poco que se sabe sobre ‘The Hateful Eight’ es que contará la historia de un grupo de ocho personas conformado por cazarecompensas, soldados y convictos cuya caravana se desvía del camino a causa de un temporal de viento y nieve.
El proyecto de ‘The Hateful Eight’ ha estado rodeado de polémica, debido a que el guión fue filtrado en la red en contra de la voluntad de Tarantino. El director anunció por ello que abandonaba este proyecto.
Sin embargo, algunos meses más tarde el director anunció que realizaría una lectura pública del guión en Los Ángeles. A ella acudieron rostros habituales de sus películas, como Samuel L. Jackson, Michael Madsen, Tim Roth o Kurt Russell, actores que al parecer iban a tener un sitio en la película.
Finalmente Tarantino anunció que retomaría el proyecto, señalando 2015 como la fecha probable de estreno de la cinta.
Entradas recientes
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse
Ayesa: La apuesta de las grandes tecnológicas por la sostenibilidad