Viaja a 5 ciudades con la mejor iluminación de Navidad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

iluminacion de navidad

Hay ciudades en toda Europa que destacan por la excelencia de su decoración navideña. Hemos seleccionado unos cuantos destinos no demasiado lejanos para que vivas una Navidad de ensueño y disfrutes de la mejor iluminación en estas fiestas entrañables o, al menos, para que tengas en mente estos destinos de cara a descubrirlos en un futuro.

Vilnius (Lituania): esta ciudad es famosa por su sorprendente árbol de Navidad, que se planta en la Plaza de la Catedral y que se renueva cada año. Para estas navidades representa el tiempo, ya que visto desde el cielo es como un reloj. En torno al árbol navideño se articula el mayor mercado navideño de una ciudad cuyo centro puede recorrerse fácilmente en tranvía.

Colmar (Francia): este pueblo de casas de madera en Alsacia es uno de los más bonitos para visitar en Navidad, ya que parece sacado de un cuento. Cuenta con seis mercados y su casco antiguo está plagado de adornos navideños, de preciosas luces de colores y villancicos. Un lugar mágico para vivir una Navidad muy especial.

Núremberg (Alemania): esta ciudad cuenta con un mercado navideño que tiene cerca de 400 años de historia. Entre el 30 de noviembre y el día de Nochebuena, reúne más de 180 puestos de madera perfectamente decorados y en ellos puedes encontrar desde pan de jengibre hasta dulces típicos, árboles de Navidad, pesebres, etc. Es el más popular del país.

Málaga (España): si no conoces la Calle Larios en Navidad y su espectacular iluminación te estás perdiendo algo digno de ver. Este año además cuenta con varios espectáculos de luz y sonido. Aparte de sus impresionantes luces, esta ciudad andaluza te brinda siete preciosos árboles de Navidad en diferentes calles.

Madrid (España): como ves, no hace falta salir de España para disfrutar de una Navidad colorida. La capital de España ha adaptado su alumbrado a la Navidad con la ayuda de varios arquitectos y diseñadores españoles que han prestado su creatividad a más de 7 millones de lámparas LED. Además, puedes visitar el árbol de Navidad de la Puerta del Sol y el mercado navideño de la Plaza Mayor.

Viena (Austria): en Navidades la capital austriaca se engalana con cerca de un millón de luces. El centro de la ciudad es un colorista espectáculo pleno de espíritu navideño. Imprescindible una visita al mercado navideño de Stephansplatz, uno de los más populares en este país.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.