Clínica Massana: Opiniones sobre su tratamiento regenerador capilar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (54 votos, promedio: 4,98 de 5)
Cargando…

En Clínica Massana saben que a la mayoría de las personas les gusta lucir un pelo brillante y abundante, que refleje belleza y salud. Pero de ello dependerán los cuidados que reciba el cabello o los cambios que sufra nuestro organismo. Como consecuencia, frenar su caída, mejorar el volumen o tratar problemas de pelo fino, graso o castigado, puede convertirse en todo un reto.

Adelántate y frena la caida de tu cabello para mantenerlo sano

Lo normal es que cada día una persona pierda de 60 a 100 cabellos. Ahora bien, cuando la caída del pelo se incrementa de manera notable o solo ocurre en determinadas zonas de la cabeza, estamos hablando de alopecia. Las causas de su aparición son muy variadas: enfermedades en la piel, factores hereditarios o ciertos fármacos.

Además, Clínica Massana cuenta con el tratamiento regenerador capilar que combina dos técnicas para mejorar el estado del cabello en general, y cuyos resultados están generando muy buenas opiniones.

La regeneración capilar consta de dos técnicas que han demostrado su eficacia frente a ciertos problemas capilares, el diodo regenerador y el tratamiento del cabello con ozono. Para entender sus beneficios, vamos a conocer las ventajas que ofrece cada una de estas técnicas.

Opiniones sobre el diodo regenerador de Clínica Massana

El diodo regenerador está especialmente indicado cuando la caída del cabello empieza a ser apreciable.  Mejora la oxigenación y la nutrición del folículo piloso, mediante el aumento del flujo sanguíneo. Además de que estimula la queratinización del pelo y, por tanto, su revitalización y crecimiento.

Entre los beneficios que se le atribuyen destacan la rápida reparación de tejidos, formación de nuevos capilares y la estimulación de la piel para la producción de colágeno. Estas propiedades ayudan a que cada vez haya más opiniones positivas acerca del diodo regenerador.

Este tratamiento de Clínica Massana está indicado principalmente para la alopecia androgénica, conocida como calvicie común, tanto en el hombre como en la mujer y para que los procesos de renovación capilar tengan una duración menor.

Además, no provoca efectos secundarios de ningún tipo ni tiene contraindicaciones, pues solo hace que los folículos del pelo que están en fase de reposo se reactiven generando un nuevo pelo más grueso, más fuerte y con más volumen.

Un alto porcentaje de pacientes de Clínica Massana que utilizan este método tienen opiniones favorables acerca del tratamiento, ya que reduce la caída del cabello y detiene su avance.

La alopecia es progresiva, por lo que esta tecnología también está pensada para personas que están empezando con la caída del cabello, y no quieren que su pérdida de pelo sea más rápida y brusca, antes de llegar a una alopecia androgénica.

La ozonoterapia capilar está siendo una de las técnicas más empleadas

¿Cómo es el tratamiento del cabello con ozono?

Clínica Massana también aplica la ozonoterapia capilar, que utiliza el ozono como agente terapéutico, dadas sus propiedades antiinflamatorias, antifúngicas, antibacterianas, antioxidante y como estimulador de la circulación sanguínea. También se le atribuye una función regeneradora de diferentes tipos de tejidos.

Las terapias con ozono se pueden usar tanto en hombres como en mujeres, no tienen efectos secundarios y son muy relajantes, consiguiendo importantes avances en la regeneración capilar y aportando vitalidad, fortaleza, brillo y un cabello más sedoso.

Destaca que la ozonoterapia se puede usar de forma preventiva, para mantener protegido el pelo de grasa, caspa o infecciones, o de forma curativa, para solucionar problemas como la seborrea o la micosis. Al ser un gas, penetra mejor en el interior del folículo, eliminando la bacteria o el hongo sin dañar el cuero cabelludo.

Entre las opiniones tanto de profesionales de Clínica Massana como de pacientes, la ozonoterapia capilar es considerada de gran utilidad a la hora de cuidar el cuero cabelludo, además de un tratamiento cómodo para el paciente, lo que favorece su máxima aceptación.

En general, las ventajas de utilizar la ozonoterapia capilar son múltiples: eliminación del exceso de grasa, prevención de la caspa, limpieza y restauración de los cabellos maltratados, regeneración de las células, combate la caída del pelo y fortalece la resistencia del cabello a la sequedad ambiental.

Con Clínica Massana podrás anticiparte a la caida de pelo

Opiniones sobre el tratamiento de regeneración capilar de Clínica Massana

El tratamiento de regeneración capilar está destinado a frenar la caída del cabello, mejorar el volumen o tratar problemas de pelo fino, graso o castigado. Todo ello, gracias a que ayuda a mejorar el estado de los folículos pilosos, lo que permite lucir una brillante y fuerte cabellera.

Clínica Massana, especializada en el tratamiento del cabello, utiliza técnicas cuyo objetivo es limpiar el folículo piloso, eliminar el exceso de grasa y estimular la circulación sanguínea, de modo que el oxígeno y los micronutrientes necesarios lleguen mejor y en mayor cantidad al lugar en el que se enraíza el pelo y a partir del cual se alimenta.

Es por esto que ofrece a sus pacientes el tratamiento de regeneración capilar, que consiste en la combinación equilibrada de dos técnicas, el diodo regenerador y la ozonoterapia capilar. Ambos procesos aportan de forma conjunta los mejores resultados para combatir los problemas del cuero cabelludo.

La regeneración capilar también se puede combinar con otros tratamientos para mejorar los resultados y tener el cabello más cuidado. Como, por ejemplo, los cocktails personalizados de vitaminas, que son unas fórmulas médicas especiales para cada paciente que se infiltran para tratar diferentes aspectos como la caída del cabello.

Los cocktails personalizados de vitaminas se realizan en función de cada caso particular y se añaden las vitaminas y compuestos necesarios para tratar cada problema y solucionarlo lo antes posible.

El cuidado del cabello es muy importante para mantenerlo sano y fuerte. Por ello, ofrece una gran variedad de tratamientos capilares destinados a aquellas personas que se preocupan por la salud de su pelo, y cuyo objetivo es asegurar que su aspecto vuelva a ser bonito, fuerte y sano.

Según las opiniones de los profesionales de Clínica Massana, es necesario evaluar la situación de cada paciente de forma personalizada para tratar el problema con el procedimiento que mejor se adapte a sus necesidades. También se recomienda combinar el tratamiento con una alimentación saludable.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.