En el proyecto participan los centros de Clínica Massana de Valladolid, Burgos y Zamora
Los juguetes deben ser nuevos, no bélicos y no sexistas para dar una orientación claramente educativa.
En este artículo encontrarás:
¿Qué centros de Clínica Massana han participado en la recogida de juguetes?
Este año Clínica Massana se ha sumado a la campaña de recogida de juguetes a beneficio de La Cruz Roja Española.
En las clínicas de Valladolid, Burgos y Zamora se han podido entregar los juguetes, que ayudarán a que estas Navidades ningún niño se quede sin regalos. Para poder participar sólo hay que tener en cuenta que los juegos deben ser nuevos, no bélicos y no sexistas.
Las fechas limites para la recogida de juguetes era hasta el 17 de diciembre en los centros de Clínica Massana de Valladolid y Burgos, y hasta el 22 de diciembre en la clínica de Zamora.
La Campaña ‘Sus derechos en juego’
Cruz Roja ha comenzado su recogida de juguetes con la llegada de la Navidad. Bajo el lema ‘Sus derechos en juego’, pretende que ningún niño, niña o adolescente se quede sin jugar.
Una acción a la que se ha sumado Clínica Massana habilitando varios puntos de recogida en sus centros. Así, Massana se une al llamamiento de la entidad para que los ciudadanos colaboren y que en estas fiestas ningún niño se quede sin la ilusión de recibir un regalo.
Cruz Roja Española busca con esta campaña no solo recoger juguetes, sino concienciar a la sociedad sobre la importancia del derecho al juego en la infancia.
Como pide esta campaña, se repartirán juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas ya que se quiere dar una orientación claramente educativa a una dinámica basada en los valores humanitarios de Cruz Roja.
Durante una rueda de prensa el presidente provincial de Cruz Roja, José Ignacio de Luis Páez, ha hecho un llamamiento a toda la sociedad para colaborar en esta campaña que lo que busca son juguetes que preferentemente no tengan pilas porque «los juguetes se entregan a niños de familias desfavorecidas con pocos recursos y posiblemente cuando se queden sin pilas no podrán jugar con ellos».
Mientras que la coordinadora provincial de La Cruz Roja, Cuesta Martínez, ha destacado que los juguetes que más necesitan son para niños de 0 a 2 años, así como para los más mayores. De la misma forma, ha apuntado que esta campaña no solo la realizan durante la Navidad, sino que la extienden durante todo el año para que cuando los niños con lo que trabajar puedan tener también un regalo durante el día de su cumpleaños.
Clínica Massana anima a sus clientes a colaborar para que la infancia más desfavorecida pueda disfrutar de su derecho al juego.
Clínica Massana: Opiniones sobre su tratamiento regenerador capilar
Entradas recientes
Protege tu vehículo con los seguros especializados de Toyota Seguros
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse