Qué puedes hacer con una batidora de vaso

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Te han regalado una batidora de vaso y quieres sacarle el máximo partido posible? Te presentamos todo lo que puedes hacer con una batidora de vaso para aprovechar al máximo todas sus prestaciones. Sigue leyendo y descubre por qué se trata de un artículo especialmente práctico e interesante para hacer postres, cremas, dulces, batidos, panes y muchas más recetas.

Preparar smoothies de fruta

La primera de las opciones saludable y deliciosa que te recomendamos para aprovechar al máximo tu batidora de vaso consiste en elaborar deliciosos smoothies de todas las frutas que quieras. Simplemente bastará con pulsar un botón para disfrutar de tus batidos de frutas preferidos con frutas variadas, con tus frutas favoritas si prefieres disfrutar de un sabor único e intenso y los ingredientes que prefieras añadir a tus deliciosos smoothies saludables.

Hacer batidos clásicos

Asimismo, con estas eficientes batidoras de vaso también vas a poder preparar todo tipo de batidos clásicos con leche para toda la familia logrando unos ricos batidos sin grumos que fascinarán a los peques. Y si no les van mucho las frutas siempre puedes triturar yogures y añadir algo de cacao para preparar unos deliciosos y saludables batidos a modo de merienda o utilizar leches vegetales combinadas con frutas para conseguir sabores nuevos y que seguro les encantarán.

Elaborar zumos de frutas

También, como, leemos en este portal especializado, una de las opciones más interesantes será usar la batidora para hacerles el zumo de fruta de por las mañanas a los peques o prepararlo para que se lo puedan llevar envasado y consumirlo a la hora del almuerzo sin manchar nada de nada, como suele suceder con los clásicos exprimidores para hacer zumo. Además, estas batidoras de vaso son una mejor opción porque se consume la fruta entera beneficiando la salud de cualquier persona que tome el zumo o batido.

El triturado de los frutos secos

Las batidoras de vaso son también especialmente interesantes para realizar el triturado de diferentes tipos de frutos secos. Esto puede servir para preparar distintas cremas muy saludables como alternativa a las cremas ultra procesadas: hablamos por ejemplo de crema de cacahuete, de avellanas e incluso de chocolate negro.

Esta función también es una buena opción para poder triturar un poco los frutos secos y utilizarlos en diferentes recetas alternativas como por ejemplo a modo de rebozado sano y delicioso para cualquier tipo de carne o pescado.

Hacer cócteles y granizados infantiles

La batidora de vaso también será la mejor opción para preparar todo tipo de cócteles para adultos o granizados caseros ya que casi todos los modelos cuentan con un programa especial para poder triturar el hielo y elaborar unas mezclas deliciosas (fuente).

Licuados depurativos

Asimismo, para las épocas de después de los excesos las batidoras de vaso son también la mejor opción ya que te van a permitir elaborar todo tipo de licuados depurativos con frutas y vegetales que te ayudarán a desintoxicar tu organismo, limpiar tus intestinos y volver a sentirte mejor contigo mismo/a después de un tiempo castigándote por dentro.

Elaborar batidos para llevar

Las batidoras de vaso son también una opción realmente eficiente para que puedas prepararte diferentes batidos y licuados para tomar a modo de recuperación tras tus entrenamientos, paseos o excursiones si te gusta el deporte o disfrutar de la montaña. Si tienes una batidora de vaso olvídate de los batidos recuperadores de proteína y demás porque podrás elaborar tus propios batidos, mucho más saludables y deliciosos.

Hacer purés para niños

Por último, si quieres hacer los purés o las papillas para los niños de forma rápida, segura y saludable una batidora de vaso también es una buena alternativa para lograrlo. Además, si lo que te apetece es una deliciosa crema fría para consumirla tú también es un electrodoméstico ideal para elaborar deliciosas cremas de verduras o legumbres y empezar a cuidar tu salud cuanto antes con ingredientes naturales y de primera calidad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.