Cantina Mariachi, para los que gustan del sabor mexicano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (44 votes, average: 4,98 out of 5)
Cargando…

Cantina Mariachi es una franquicia de restaurantes especializada en comida mexicana, que pertenece a Comess Group. Esta es una compañía referente en restauración que cuenta con varias enseñas y numerosos restaurantes en diferentes países.

Tus platos mexicanos favoritos en Cantina Mariachi

Franquicia que avanza con seguridad en su proceso de expansión

Dicen los expertos que una franquicia consigue resultados visibles a partir de los cinco años de trayectoria. Se trata de un modelo de negocio que ha demostrado solidez incluso en tiempos de crisis pero que también es muy desigual dependiendo de los casos. En 2016 el 20%  de las franquicias españolas facturaron el 80% de la cifra total de negocio generada dicho año.

Afortunadamente para el sector, una vez superada la crisis, las franquicias de restauración viven tiempos de bonanza, en especial en lo que respecta a las cocinas nacionales. Una de las que son mejor aceptadas por el público español es la cocina mexicana, una cocina atractiva y con cierto punto de exotismo para nuestro público, con una tradición milenaria en la que siempre resulta excitante adentrarse. No en vano, la cocina mexicana fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en el año 2010.

Comess Group: líder en franquicias

Las características de Cantina Mariachi y su cocina

Si el cliente quiere disfrutar de las bondades de los sabores tradicionales de México sin renunciar a un toque de innovación, este restaurante es el que va buscando. La oferta gastronómica de Cantina Mariachi se basa en ingredientes de primera calidad que pasan a formar parte de recetas únicas y contemporáneas que solo pueden disfrutarse en este restaurante.

La carta se organiza en varias familias: bebidas, botanas, taquerías, ensaladas y molletes, platos principales y postres. Contiene todos los nombres clásicos que han alcanzado renombre internacional, todo lo que un aficionado a la cocina mexicana está deseando probar: tacos, nachos, burritos, quesadillas, enchiladas, ceviches, molletes, fajitas, tequila

Como decimos, estos platos están preparados siempre con ese toque único e innovador  que en Cantina Mariachi saben aportar. Este restaurante está siempre pendiente de las novedades que se producen en la cocina mexicana al otro lado del charco. La más reciente incorporación es la última moda que hace las delicias de los ambientes más cosmopolitas de Nueva York. Se trata del burgrito, la receta más sorprendente del restaurante. Mezcla el burrito mexicano y la hamburguesa con patatas fritas, un auténtico cruce de culturas que ya puedes disfrutar.

Familias que destacan en la carta

Si te gusta México te gusta Cantina Mariachi

Normalmente, los restaurantes mexicanos en España recurren a una estandarización de su cocina muy marcada. Por otra parte, también al abuso de tópicos inspirados en el folklore mexicano. A pesar de ello no es tan fácil marcar la diferencia.

No obstante, Cantina Mariachi se distingue por sus recetas únicas pero también por la forma de presentarlas. Cada plato tiene asignada una presentación diferente, ya que utiliza una vajilla especial diseñada para potenciar el color y la textura del exquisito ingrediente mexicano.

Todo ello está en perfecta combinación con los colores fuertes que predominan en los locales de esta cadena de restaurantes y con la marcada personalidad de una emblemática decoración muy ligada a México, con diferentes elementos y motivos que evocan su arquitectura tradicional y la del arquitecto Luis Barragán. La iluminación, el mobiliario, los diferentes materiales utilizados…  todo está al servicio de la idea de México.

De esta forma es como Cantina Mariachi consigue ofrecer a sus clientes una experiencia multisensorial única y puramente mexicana. Unos clientes a los que llama cariñosamente “cantineros”.

En definitiva, es lo que va buscando la mayoría de la clientela:. Disfrutar de la buena mesa mexicana pero al mismo tiempo compartir una experiencia inolvidable acerca de México.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One Comment

  1. A mi me encantan un montón las botanas, de lo mejorcito que he probado de la cocina mexicana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.