La atleta Sara Andrés, en la campaña #SanitasPorUnaSonrisa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La atleta paralímpica española, Sara Andrés, ha colaborado con la aseguradora de salud Sanitas, en la campaña Sonríe sin Límites, en la que se enfatiza el valor de una sonrisa.

Sara Andrés es una deportista de élite del país, que ha participado en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 en la modalidad de atletismo. Sus entrenamientos sobre prótesis específicas para este tipo de pruebas, se centran en las carreras de 100, 200 y 400 metros lisos.

Retos de Sanitas para Sara Andrés

Sanitas ha contado con la atleta de nuevo (ya lo hizo en una campaña similar anteriormente), para desarrollar actividades físicas en unos vídeos cargados de positividad, que demuestran que con la ayuda de una sonrisa, todo puede realizarse con éxito.

Los vídeos de la campaña de Sanitas, que ha sido presentada bajo el hashtag #Sanitasporunasonrisa, pueden verse en el canal oficial de la empresa en YouTube, SanitasTV, además de en diferentes redes sociales.

Estos vídeos presentan una combinación de prácticas deportivas, con ejercicios dinámicos y de coordinación física, una verdadera hazaña para la atleta paralímpica que, sin embargo, consigue resolver de forma acertada, junto a profesionales de Sanitas.

Estos vídeos presentan a Sara Andrés disfrutando de una clase de ciclo indoor, con el juego infantil de las sillas y en un desfile por una pasarela de moda. En cada uno de ellos, la atleta mostraba su sonrisa como la mejor base sobre la que apoyarse para alcanzar sus objetivos, siempre bajo el lema “sin límites”.

Sanitas por una Sonrisa

Sanitas ha querido reforzar el papel importante para la actitud social que tiene la sonrisa, confirmando que con ella se puede abordar cualquier reto en la vida con posibilidades de éxito.

Con esta campaña, además, Sanitas ha querido también transmitir el mensaje de que las clínicas dentales de Sanitas cuidan la sonrisa de todas las personas, además de ofrecerles una higiene dental lo más saludable posible.

No es la primera vez que Sanitas incide en la importancia de tener una sonrisa saludable y siempre acompañando nuestros actos. Precisamente con la atleta Sara Andrés, realizó recientemente una campaña similar, en la que la deportista aprendía a realizar 5 bailes distintos para representarlos en un solo minuto.

El vídeo resultante, también promocionado con el hashtag #Sanitasporunasonrisa, ha conseguido hasta el momento decenas de miles de visualizaciones de usuarios de todo el mundo.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.