Opiniones sobre el calzado de Biomecanics para cada etapa de desarrollo en los niños

Biomecanics y las opiniones de sus clientes sobre el calzado infantil

Para acompañar sus movimientos en cada etapa de desarrollo del niño, es fundamental garantizarles la mayor comodidad y salud en cada paso. Desde el gateo a sus primeros pasos y la marcha consolidada del niño, Biomecanics ofrece el zapato perfecto para cubrir todas las necesidades de los más pequeños en cada etapa.

La importancia de calzar un calzado adecuado y con materiales de calidad es fundamental para conseguir un desarrollo adecuado del pie y la pisada. De hecho, incluso cuando son bebés y no caminan, debemos prestar atención en el calzado a elegir. Además, al contrario de lo que se pensaba hace años, los zapatos de los bebés no deben ser rígidos ni sujetar el tobillo, deben ser flexibles y proporcionar comodidad a la vez que estabilidad. Es precisamente este aspecto lo que ha hecho que los calzados de Biomecanics obtengan cada vez más opiniones positivas de clientes.

¿Qué opinan los clientes sobre el calzado de Biomecanics?

Los clientes de Biomecanics coinciden en sus opiniones: lo que más aprecian de Biomecanics es su estabilidad y flexibilidad, adaptándose así a cada etapa de desarrollo. El estabilizador blandito de Biomecanics ha supuesto una revolución en el sector calzado y sustituye a los contrafuertes rígidos que sujetan en exceso el tobillo.

Esta innovación se realizó junto del Instituto de Biomecánica de Valencia a partir de un estudio realizado para entender cómo funciona el pie de los niños en cada etapa y como debe ser el calzado más adecuado en cada una de ellas. Biomecanics es por tanto la única marca con evidencias científicas demostrables y por tanto la mejor marca para los pies de los peques en esta etapa.

A continuación, te contamos lo que otros clientes opinan de los zapatos de Biomecanics y cuál elegir dependiendo de la edad del pequeño o de la pequeña.

Biogateo, su primer zapato en sus primeros pasos

Para ese momento en el que bebé ya gatea y comienza a dar sus primeros pasos, necesitas que sus zapatos tengan una suela estable que le permita comenzar a experimentar con seguridad dejando libre la zona del talón para que no aparezca ninguna molestia a la hora de gatear.

Opiniones sobre Biomecanics y su calzado infantil

Los zapatos Biogateo de Biomecanics proporcionan confort térmico y mecánico (sin presiones ni rozaduras) para proteger al pie en entornos no controlados. Es lo más parecido a andar descalzo ya que no interfieren en el desarrollo físico y motor del pie. Cuentan con:

  • Plantilla plana extraíble antibacterias. Permite airear el zapato.
  • Suela flexible, facilita el movimiento del pie en todas las direcciones, permite la transmisión de estímulos sin limitar la alta movilidad del pie. Su diseño ranurado proporciona el agarre adecuado para permitir el impulso al gatear.
  • El estabilizador blandito y la base más ancha en el talón permiten al bebé controlar el movimiento medio-lateral del pie a través de sus propios mecanismos, para poder mantener el equilibrio en sus primeros pasos, evitando caídas y lesiones. Esta innovación elimina el contrafuerte o refuerzo que ferulizan el tobillo.
  • Los cierres permiten regular el ajuste considerando los cambios morfológicos que se producen durante el crecimiento y las distintas posturas que adoptan los niños.
  • Amplia apertura para una mayor comodidad a la hora de vestirles.
  • Un diseño moderno y llamativo

Bioevolution, el zapato que crece junto a ellos

Según los niños crecen, también lo hacen sus necesidades. Así, el tipo de zapato elegido en cada etapa de desarrollo también debe ser diferente. El pie del bebé es plano, y poco a poco va desarrollándose el arco plantar hasta aproximadamente los 10 años de edad. Durante la marcha consolidada del niño el pie no solo cambia a lo largo, sino también a lo ancho.

Los clientes de Bioevolution destacan la adaptación que este zapato hace a cada edad. Y es que Bioevolution se adapta a cada talla de calzado con una horma diferente, correspondiente a la edad del niño y al desarrollo de su arco plantar. Padres y madres coinciden en la gran ventaja que supone saber que los pies de los más pequeños de la familia están cuidados y protegidos según van creciendo.

Opiniones reales sobre Biomecanics

La misión de Biomecanics es contribuir al mejor desarrollo infantil, mediante la innovación tecnológica de la biomecánica del pie en crecimiento, compartiendo lo que mejor saben hacer, zapatos para niños. Junto al Instituto de Biomecánica de Valencia, han desarrollado un calzado respetuoso que se adapta a las características morfológicas del pie del niño y que evoluciona con él en cada etapa protegiendo el pie con la libertad que necesita.

Estas son algunas de las opiniones y reseñas reales de los zapatos de Biomecanics:

  • Patricia RG– “Estoy encantada con esta marca, tienen muchos modelos donde elegir y la calidad es muy buena. Mi niña lleva biomecanics desde que empezó a andar y seguiremos con ellos…”
  • Belén Gey– “Todo, es de lo mejor que hay en el mercado. Mi hija los lleva desde el gateo y empezó a andar con ellos. Son pura calidad, lo mejor para sus pies.”
  • Andreíta Rodríguez– “muy buen material y personalmente mi hijo se echó a andar en cuanto le puse sus primeros biomecanics”
  • Amanda Sánchez- “Lo mejor para los pies de nuestro peques,100% recomendables.”
  • Gema Fuentes-”Las conocí hace 4 años y son los zapatos que una mi niña pequeña, invierno y verano. Y aguantan fenomenal. Se quedan pequeños nuevos. Merece la pena. 100×100 recomendable.”
  • Judith Raúl-”En primer lugar, recomiendo la marca por su calidad, mi peque va súper cómoda y yo estoy tranquila porque se, que sus pies que siguen creciendo, están bien cuidados con biomecanics. Pero, además, la profesionalidad desde que hice mi pedido hasta que me ha llegado, que a tardado 2 días, rapidísimo en todo momento he estado informada del estado de mi pedido…algo que agradezco ya que no suelo comprar on line a no ser que la pagina me de mucha confianza, y, en este caso, sabia que no iba a equivocarme. Gracias por todo!!”
  • “Alicia” – El producto es genial. Mi bebe parece que va muy cómodo con ellas, se las pongo a diario y están a día de hoy, (salvo el roce del día a día) impecables, las limpio con una toallita por fuera y se las vuelvo a poner, el pie le queda sujeto, no le suda y como la puntera va con la goma, aunque el a veces gatea, la piel no se ve afectada y ya tienen más de 3 meses de uso. Volveré a comprar cuando le queden pequeñas.

Tanto en diferentes webs como en las propias redes sociales de Biomecanics podrás encontrar más opiniones y reseñas con las que conocer la opinión real de otros padres y madres que ya han confiado la salud de los pies de sus hijos a Biomecanics.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.