¿Qué es Prink? Opiniones sobre sus cartuchos, tóner y filtros para impresoras

Prink, opiniones sobre sus productos para impresoras

Dentro de las franquicias de consumibles para impresoras, Prink es la cadena número uno en Europa con más de 1.000 puntos de venta respaldado por las opiniones de sus clientes y franquiciados. Prink cuenta con puntos de venta repartidos por hasta once países como son España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Andorra, Austria, Finlandia, República Checa y Rumanía.

Especializados en artículos como cartuchos para impresoras, tóner, kits de tinta, papel, papeles especiales e impresoras, ha cosechado opiniones positivas tanto de particulares como de autónomos, oficinas y de la pequeña y mediana empresa, gracias sobre todo a la calidad, ahorro y competitividad de sus productos de marca propia y a la garantía y servicio postventa que brindan en todos y cada uno de sus servicios.

Prink: Opiniones sobre los cartuchos, tóner y filtros para impresoras.

La empresa nace en 2001 con motivo del encuentro de un grupo de personas que tienen en común un profundo conocimiento de la tecnología y del mercado de las impresoras y de los consumibles para la impresión. En el año 2002, se inauguran las primeras tiendas Prink en Bolonia y Milán y tan sólo dos años más tarde, las tiendas Prink en funcionamiento ya ascienden a un total de 100.

En España, Prink aterriza en Barcelona en el año 2006 con su primera tienda además de unas oficinas centrales y en 2020, supera las 220 tiendas repartidas en todo el territorio nacional, siendo muy valoradas entre las opiniones, con el objetivo patente de convertirse en el principal punto de referencia para todas las necesidades de impresión en toda Europa.

Claves principales del éxito de Prink entre las opiniones

Son tres las claves principales según las opiniones de los clientes y franquiciados de Prink:

  1. Este nicho de mercado es en estos momentos el más grande dentro del mundo de la informática, siendo Prink la compañía especializada con más experiencia y recorrido en su sector, lo cual le da una gran ventaja competitiva y de garantía.
  2. La fiabilidad, el ahorro y la tranquilidad que brindan tanto a particulares como a profesionales y por su supuesto a sus propios franquiciados, todos y cada uno de sus productos y servicios: cartuchos inkjet, cartuchos de tóner, kit de recarga, cintas TTR, cartuchos para plotter de la marca Prink o en versiones originales, impresoras, filtros para las impresoras láser, papel para impresoras y papel especial, accesorios para los ordenadores y dispositivos móviles, etc.
  3. Garantía de 2 años en todos sus productos acompañado de un servicio postventa de calidad que cuenta con su propio call center, su propio servicio de reparación de impresoras y un asesoramiento y asistencia especializada en las 1000 tiendas que se extienden por toda la geografía de Europa.

Prink: ¿por qué elegir los productos marca Prink?

Entre las opiniones de los usuarios se sigue dudando de la eficiencia y calidad de los cartuchos, tóner y filtros para impresoras de lo que se conocen como “marcas blancas” o marcas propias que no son los originales de la impresora en la cual se desean instalar.

Por un lado, resulta lógico pensar que el funcionamiento de un componente no original, puede dar peores resultados. Además, en muchos casos resulta así, cumpliéndose el extendido —y con razón— dicho popular de “lo barato sale caro”.

Sin embargo, y aquí es donde radica el éxito entre las opiniones de Prink tanto en el mercado particular como en el de empresa. Prink ha logrado aunar en sus productos por un lado la calidad de los cartuchos para impresoras, toner para impresora, tinta impresoras y filtros para impresora de las marcas originales, y además un ahorro real y considerable tanto en coste como en eficiencia en la duración de los mismos.

Prink y las opiniones sobre sus productos
Opiniones sobre Prink y sus productos para impresoras

En este sentido, por ejemplo, los cartuchos inkjet Prink están disponibles para todas las marcas de impresoras y constituyen la mejor alternativa a los cartuchos originales, asegurando, además de una alta calidad de impresión, un ahorro de hasta un 60%. Algo que atestiguan, además de sus ventas constantes, los millones de clientes cuya prioridad de compra en estos momentos, pasa por olvidarse de las marcas originales y acudir a Prink en busca de garantía y calidad sin competencia.

Y lo mismo ocurre con los toners que se venden en las tiendas Prink y que anualmente ascienden ya a 300.000 unidades de tóner de todas las marcas para impresoras láser monocromáticas y de color, faxes y fotocopiadoras. Aquí, de nuevo, los tóners de la marca Prink brillan en ventas ya que logran mantener intacto ese notable ahorro de hasta un 60 % permitiendo una reducción muy considerable de los costes de impresión a corto, medio y largo plazo.

Prink franquiciados: ¿confían ellos en los productos que venden?

Cuando una compañía asiste a un ascenso notable y sobre todo estable de sus ventas, el crecimiento suele ser orgánico. Esto es, de dentro hacia fuera y partiendo de la base de la pirámide: la calidad y confianza que desprenden sus productos.

Y en este punto, son clave las franquicias y sus responsables, los franquiciados; aquellos que primero han de confiar en los productos que venden.

Pues bien, analizando la trayectoria de Prink, observamos que las opiniones de los franquiciados de Prink son muy positivas tanto en términos de ventas como de asistencia y asesoramiento internos, formación, y muy importante, confianza y seguridad en lo que ofertan, en la calidad de los consumibles para impresoras en que se basan su negocio y también en el servicio postventa que pueden ofrecer gracias a la cobertura y garantía que Prink otorga a sus productos y por ende, a ellos mismos como franquicia responsable.

Por ello, que Prink siga creciendo de manera orgánica y a velocidad de crucero, es el hecho determinante que hace que se pueda confiar plenamente en la calidad y garantía de los productos que ofertan.

Y es que si cada vez hay más franquicias Prink, además de por su rentabilidad, es sin duda porque sus franquiciados confían plenamente en lo que hacen y en lo que venden y así se lo trasladan a sus clientes en sus opiniones que, finalmente, pueden comprobar y corroborar que las ventajas de los cartuchos, tóner y filtros para impresoras son un factor anunciado pero también constatado por todos dentro del sector los consumibles para impresoras.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.