Seranco participará en el VIII ProAm Benéfico Fundación Deporte y Desafío con un equipo amateur

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La empresa constructora Seranco, especializada en obra civil, obras de edificación, restauración y obra industrial, participará un año más en el torneo de golf ProAm Benéfico organizado por la Fundación Deporte y Desafío, por octavo año consecutivo

Este evento deportivo, de carácter solidario, reúne a diferentes empresas referentes en el ámbito nacional, para una jornada de golf en la que el propósito final es recaudar fondos para los objetivos de la Fundación Deporte y Desafío, además de también motivar la integración social de personas con diferentes discapacidades

Seranco y la Fundación Deporte y Desafío

Seranco tiene más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y durante cerca de 10 ha mantenido constante su compromiso con la Fundación Deporte y Desafío. Como se adivina por su nombre, el objetivo de esta organización sin ánimo de lucro es la de integrar socialmente a personas con alguna discapacidad de tipo física, intelectual o sensorial, mediante la práctica del deporte.

Compromiso de Seranco con la Fundación

La empresa Seranco colabora con esta Fundación tanto por compartir el mismo compromiso con respecto a estas personas, como también por la propia filosofía de la empresa, que constituye la base de su negocio en la integración de todas las partes de un proyecto de construcción. Seranco siempre defiende el cumplimiento de los compromisos con sus clientes basándose en la confianza y el conocimiento mutuo. Este mismo compromiso es el que la compañía considera que nos vincula con aquellas personas que nos necesitan.

Seranco y el torneo de golf de la Fundación Deporte y Desafío

Esta Fundación tiene varias áreas de actividad. Una de ellas es la formación profesional con la que se intenta integrar a las personas con discapacidad en el ámbito laboral, mediante cursos especializados.

Otra práctica que se ha hecho muy conocida y cada vez cobra mayor protagonismo es la relación de eventos deportivos con el fin de recaudar fondos. De normal la Fundación Deporte y Desafío tiene entre sus actividades el deporte en diferentes tipologías como esquí, equitación o buceo, para promover una independencia física y un desarrollo emocional de estas personas. Pero los eventos organizados para empresas participantes en este proyecto, como lo es Seranco, también están ganando cada vez mayor popularidad.

De hecho, el ProAm Benéfico Fundación Deporte y Desafío va a celebrar su octava edición y Seranco ha confirmado su participación un año más.

VIII ProAm Benéfico Fundación Deporte y Desafío con Seranco

El VIII ProAm Benéfico Fundación Deporte y Desafío tendrá lugar el próximo martes 3 de octubre en el Campo de Golf Santander (Ciudad Grupo Santander, Boadilla del Monte, en Madrid) a las 14:30 horas.

Hasta 72 jugadores de tipo amateur y profesional podrán reunirse en este terreno para jugar hasta 18 partidos en tandas de 4 jugadores. Tras el torneo, aproximadamente a las 20:00 horas tendrá lugar un cocktail, una entrega de premios y también un sorteo de regalos en las instalaciones del Club de Golf.

Seranco y la Fundación Deporte y Desafio

La constructora Seranco participa en calidad de amateur, como ha ido realizando en los últimos 10 años. Junto a ella empresas como A&G, ASYS – Asistencia, Seguridad y Servicios, Banco Santander, Cultivar, Deutsche Bank, Informa, Management Solutions o Pictet se han dado cita para demostrar la capacidad de algunos de sus profesionales en el terreno de juego.

El evento ha ido cobrando notoriedad no solo por los objetivos recaudatorios conseguidos, sino también porque además de empleados amateur de empresas como Seranco, también participan profesionales de la talla de Luis Claverie, Pedro Oriol o Tania Elósegui, lo que ofrece un mayor reto a los participantes, además de ser una oportunidad única para compartir tiempo y deporte con estos jugadores. Con el fin de mantener la máxima igualdad posible, estos profesionales son los líderes de cada uno de los equipos de cuatro jugadores participantes en la denominada modalidad de Scramble modificado.

 

Seranco y el valor personal a los profesionales

Las empresas que forman parte activa o integrante de la Fundación Deporte y Desafío tienen como característica común la preocupación por las personas que tienen una discapacidad, así como al proceso que puede permitir su integración social y laboral.

Estos valores identifican que todo el mundo puede conseguir objetivos si se lo propone y, también, si se ponen los medios adecuados para ello. En el ámbito de la construcción para Seranco no hay ninguna diferencia.

Seranco participa en un torneo de golf de la mano de Fundación Deporte y Desafío

Una de las mayores características de la compañía Seranco es su preocupación por el departamento de Recursos Humanos. El equipo de profesionales que forma parte de Seranco no solo tiene experiencia en el sector, sino que sabe actuar ante las necesidades de cualquier cliente de la manera más rápida y eficiente posible.

A su vez, la empresa se preocupa de que estos profesionales disfruten de un trabajo tanto estable como dinámico, que permita no solo tener una actividad profesional, sino desarrollar el talento dentro de la construcción y, concretamente, en el marco profesional en el que se realice cada trabajo.

La experiencia profesional de Seranco en el sector

En la actualidad, el equipo humano de Seranco está formado por más de 120 personas, todas ellas profesionales con experiencia en el sector, con características comunes que ayudan a formar los valores de la empresa, como el espíritu de sacrificio, la iniciativa propia y el compromiso con los proyectos.

Seranco actualmente ofrece sus servicios de construcción en tres ámbitos principales. El primero es el de Obra Civil mediante la construcción de grandes proyectos de infraestructuras como carreteras, y obras ferroviarias. Además, también ejecuta Obras de Edificación, tanto residenciales como edificios de tipo docente o sanitario, así como también realiza rehabilitación y restauración de edificios. Por último, Seranco también abarca proyectos de Obra Industrial, desde talleres y oficinas hasta almacenes y naves de diversa tipología.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3 Comments

  1. Seranco siempre colaborando con la Fundación Deporte y Desafío, es un ejemplo de empresa comprometida!

  2. La Fundación Deporte y Desafío siempre cuenta con Seranco. La empresa constructora Seranco lleva colaborando muchos años con la Fundación y parece que va para largo

  3. Seranco no solo lleva a cabo buenos proyectos, sino que demuestra su compromiso con los más necesitados y velan por su integración social. Seranco es consciente de los valores que una empresa debe de promulgar y debe dar ejemplo al resto. Su colaboración en este tipo de eventos, posiciona a Seranco como una empresa comprometida y solidaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.