La empresa de Gabriel Batalla recibe el homenaje de la Universitat Jaume I de Castellón

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Gabriel Batalla es el presidente de Becsa, referente en el sector de la construcción, cuya sede está en Castellón. La compañía forma parte también del Círculo de Patrocinio de la Universitart Jaume I de Castellón (UJI), que el pasado 1 de diciembre realizó un evento como homenaje a todas las empresas e instituciones que lo completan.

Colaboración de Gabriel Batalla con la Universitat de Jaume I

Entre las acciones realizadas durante esta reunión, se ofreció el galardón “Construïm Junts”, con el que se agradecía la colaboración en forma de patrocinio de todas las empresas vinculadas con la UJI. En el caso de BECSA, tuvo el honor de recoger este premio Fernando Sangrador, actual Director General Adjunto Construcción de Becsa.

Colaboración de la empresa de Gabriel Batalla con la Universitat Jaume I

La colaboración actual entre la empresa que preside Gabriel Batalla y la UJI se centra principalmente en una aportación económica a la entidad educativa, con el fin de que el importe se destine a proyectos de diversa tipología, desde becas para estudiantes hasta proyectos de importancia cultural o social, así como para que sirva de soporte a la docencia en múltiples ámbitos.

El evento contó también con la celebración de una cena en la que, representantes de la universidad y de las empresas que colaboran con la entidad, pudieron intercambiar impresiones e ideas acerca de las múltiples inversiones que se realizan constantemente, para mejorar la calidad educativa y las opciones profesionales de los estudiantes.

Circulo de patrocinio de la UJI

Este acto conmemorativo se realiza cada 5 años y, tal y como explicó el Rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, supone una demostración evidente de lo importante que resulta una colaboración entre las entidades públicas y las empresas privadas, para construir juntos y conseguir ampliar el desarrollo de la universidad. El Círculo de Patrocinio de la UJI está en vigor desde hace 25 años, periodo en el que ha recibido la colaboración de importantes empresas de todo el país.

Además, la empresa de Gabriel Batalla participa también en otros proyectos, sobre todo aquellos que requieren información y aportes sobre desarrollo sostenible y el respeto al medioambiente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.