Unión de Créditos Inmobiliarios y su compromiso por un sector inmobiliario más responsable

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La concesión de créditos hipotecarios parece recuperarse. Sólo en enero de 2016, la cantidad de hipotecas inscritas en los registros de propiedad fue un 10,6% mayor que las inscritas durante el mismo periodo de 2015, a juzgar por un último informe publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Unión de Créditos inmobiliarios y el sector inmobiliario

El mercado hipotecario experimentó durante el pasado 2015 un repunte considerable, 400.000 transacciones inmobiliarias realizadas durante los pasados 12 meses, que vienen a arrojar esperanza con cifras similares a las de hace 6 años.

Sin embargo, ahora que el sector parece resurgir hay un factor que no puede dejarse de lado, el de la responsabilidad corporativa que toda empresa, institución bancaria o entidad de crédito debe asumir en su actividad de comercialización de préstamos hipotecarios.

Es en este aspecto donde Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), demuestra su compromiso por un sector inmobiliario responsable. Estos son los siete compromisos de UCI con el sector inmobilario.

La responsabilidad como modelo de negocio

Unión de Créditos Inmobiliarios siempre ha defendido la responsabilidad como un estándar en el negocio de los créditos hipotecarios. Tanto es así que ha llegado a crear una web, www.lahipotecaresponsable.com, en la que defiende y explica este compromiso con sus clientes como valor diferencial respecto a su competencia.

Profesionales con formación especializada

Un buen profesional inmobiliario se distingue por la formación especializada que le permite reciclarse y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Esta formación debe aportar conocimientos de marketing y gestión de ventas de nivel avanzado y, sobretodo, plasmar el compromiso responsable a la hora de buscar una vivienda para sus clientes. En este sentido, viene desarrollando desde hace años formaciones a través de su área de desarrollo profesional.

Profesionales especializados de Unión de Créditos Inmobiliarios

Unión de Créditos Inmobiliarios apuesta por las colaboraciones internacionales

La globalización es un hecho incuestionable que también afecta al sector inmobiliario. Por esa razón, la colaboración en base a acuerdos de formación especializada con instituciones de la talla de NAR (National Association of Realtors) o CRS (Council of Residential Specialists) avalan la preocupación de Unión de Créditos Inmobiliarios por conseguir que los agentes inmobiliarios españoles consigan la formación internacional necesaria para mejorar el sector profesional actual.

Una experiencia enriquecedora

25 años y más de 300.000 clientes avalan la trayectoria de Unión de Créditos Inmobiliarios que une experiencia y tecnología junto con unos profesionales expertos que trabajan con herramientas y simuladores para proporcionar una buena experiencia a sus clientes.

Información completa y transparente

Uno de los principales problemas a los que ha tenido que enfrentarse el sector inmobiliario y financiero en la actualidad es la falta de confianza de los clientes hacia todo tipo de entidades y empresas.

Sin embargo, Unión de Créditos Inmobiliarios entiende el verdadero valor de una operación transparente, en la que el cliente tenga toda la información que necesita, al máximo detalle y con la mayor claridad posible, con el fin de que pueda entenderlo sin que le quede ninguna duda.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.